Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mas de lo mismo, un coche "pequeño" y sin ningun salto generacional.....vamos, que parece el actual :thumbsup::thumbsup: ....Todas mis esperanzas se viene abajo.

PD.Gracias Ragtop por tu insistente vision de futuro. ;)

:):cfsd1: debes de tener un super vision pq yo soy incapaz de distinguir nada , el coche va camufladisimo, seguro q estos de bmw hacen un bonito coche ,

Publicado
Mas de lo mismo, un coche "pequeño" y sin ningun salto generacional.....vamos, que parece el actual :thumbsup::thumbsup: ....Todas mis esperanzas se viene abajo.

PD.Gracias Ragtop por tu insistente vision de futuro. ;)

:):cfsd1: debes de tener un super vision pq yo soy incapaz de distinguir nada , el coche va camufladisimo, seguro q estos de bmw hacen un bonito coche ,

Bueno, la silueta es muy similar al actual, recortado y con las mismas formas y volumenes que la actual, que tambien es muy bonita, por cierto.

Publicado

a mi m estan gustando cada vez mas algunos bmw , mira el z4 nuevo les a salido muy chulo con ese morro tan largo y tan deportivo , los serie 3 coupe tb son bonitos los 5 los 6 me gustan todos :thumbsup: quizas menos el serie 7 los todo terrenos y los serie 3 5puertas. por eso digo q seguro q le sale bonito por fuera , luego el interior... :thumbsup:

Publicado
De momento me ha sorprendido bastante esto de las luces de freno redondas, sobretodo las traseras

Habra que esperar a verlo descamuflado

Esas luces son un "fake", parece que es bastante continuista con el actual, de ahí que las ópticas marquen la diferencia y las guarden con mucho celo.

Publicado
De momento me ha sorprendido bastante esto de las luces de freno redondas, sobretodo las traseras

Habra que esperar a verlo descamuflado

Los intermitente delanteros son tipo R8 (Renault 8 :flwrs: ) y los intermitentes en los retrovisores, ya los empiezo a odiar :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.