Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Pues yo me he quedado como estaba, ni si, ni no, sino todo lo contrario. De todas formas gracias Ragtop, siempre alerta Responder
Asturiano Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Que dios os conserve la vista porque eso de serie 3 nuevo poco tiene la verdad Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Yo solo veo un coche camuflado la o**** de feo con un aire a Ford Mondeo de hace 10 años. Editado 5 de Noviembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
raulbs Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hasta 2012 no sale el nuevo serie 3??? Mucha espera me parece a mí, este año llevan 7.681 coches, un 27% menos que A4´s. Pensé que se pondrían las pilas, el nuevo A4 le está haciendo mucha pupa. Responder
taico Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 a mi se me parece muxisimo a la culera del bmw compact del 2002 Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Responder
RubénA6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Uffff no se no se Responder
Asturiano Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Vaya despiste ,el video un serie 5 que se presenta el lunes y la foto tirando de potochoper Editado 18 de Noviembre del 2009 por Asturiano Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Vaya despiste ,el video un serie 5 que se presenta el lunes y la foto tirando de potochoper El serie 5 es este... Y, evidentemente, la imagen es un chop y no una foto. Es una recreación de lo que podría ser el modelo definitivo, pero no es más que eso, un chop. Creía que estaba claro... Responder
albernunez Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues el chop me pone... Un estilio muy a lo Jaguar mezclado con Lexus... Responder
Pointer Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No se aprecia casi nada Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ya estamos al igual que los intermitentes en los retrovisores (nula originalidad) con los dobles cantos de diseño en la zona inferior de la carrocería en sus puertas. ¿Dónde están esas nuevas ideas de diseño? Sea la marca que sea todas se parecen y como coches pequeños, medianos y grandes así como todo terrenos en sus marcas también poco se diferencian; Golf 5 y 6, Seat Leon y Altea, Audi A4 y A6 por citar unos ejemplos, Mercedes igualmente con sus nuevos modelos. Es como sucede con los video juegos, mismos juegos, treceras, cuartas, quintas partes con algo novedoso pero en si iguales, no se aprecia nada fuera de lo común. Mejor por ejemplo para los que posean como ejemplo los A3 de la primera serie con respecto a los de la segunda, los Golf serie 3 con los de ahora, y un largo etcetera. Particularmente este futuro serie 3 no me aporta nada de nada. Responder
Asturiano Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si y ahora los fabricantes son tontos y andan rodando con un vehiculo que aun le faltan 3 años para salir al mercado.No creo que sea un serie 3 o si lo fuere saldria antes digo yo ,por ejemplo que tal finales del 2010? Responder
Ragtop Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si y ahora los fabricantes son tontos y andan rodando con un vehiculo que aun le faltan 3 años para salir al mercado.No creo que sea un serie 3 o si lo fuere saldria antes digo yo ,por ejemplo que tal finales del 2010? No es tan raro ver un vehículo prototipo rodando 3 años antes de su lanzamiento. En lo que tienes razón es en que lo veremos antes de 2012, quizá en el Salón de París en septiembre de 2010. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.