casset Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola, que centradores de llanta dan mejor resultado? los de aluminio o los de plástico? cuales son mejores? saludos Responder
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 da igual uno que otro. Responder
vigoro Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 yo me hice hacer unos de acero inoxidable y genial.. me salieron por 40€ los 4. Responder
Maklink Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Perdonar mi ignorancia, pero para que sirven los centradores de llanta? Responder
casset Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 no sé, los de plástico da la impresión que tienen que deformarse y los metálicos no... estoy equivocado? Responder
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 no sé, los de plástico da la impresión que tienen que deformarse y los metálicos no...estoy equivocado? si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.