Mike1979 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Ayer tuvo el primer problemilla con mi A3. Hasta ayer mismo, si tocaba el botón del elevalunas eléctrico, la ventanilla se bajaba de forma automática sin tener que dejar presionado el botón. Pues desde ayer, para bajar la ventanilla hasta abajo tengo que dejar pulsado el botón. ¿Os ha pasado esto a alguno ??? Es de facil solución ?? Supongo que la solución será tirar de garantía, no? La ventanilla del copiloto sigue funcionando bien. Saludos, Mike Responder
RIOJANO Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 tranki no es nada ten pulsado el boton para abajo kopn el contacto dao un rato illa esta o tenlo sino pulsado acia arriaba k no me acuerdo pero se pone asi en un momento listo Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Con las ventanillas bajadas,pulsa los 2 elevalunas para subirlas y una vez que ya se hayan cerrado no dejes de pulsarlos hasta pasados unos 5 segundos. Probablemente asi se solucione. Editado 4 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
MOLES Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola mike 1987!! Has desconectado la bateria para algo!! es que si sueltas la bateria te sucede eso! yo tuve que cambiar la bateria hace poco y despues de cambiarla me pasaba lo que a ti!! si no pues sigue los consejos que te han dado "2 primeras repuestas" tambien te viene en el libro de audi" Responder
jmotero Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Eso es. Responder
Mike1979 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Gracias chicos, cuando salga del curro lo pruebo a ver si lo arreglo. Es una chorrada, pero ayer cuando lo vi me empecé a poner de mala o****.... Responder
rafasportback Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Con las ventanillas bajadas,pulsa los 2 elevalunas para subirlas y una vez que ya se hayan cerrado no dejes de pulsarlos hasta pasados unos 5 segundos.Probablemente asi se solucione. Esto que te dice Dani es la solución, yo creo que nos ha pasado a la gran mayoría de foreros en alguna ocasión. Tb suele ocurrir que al arrancar el coche y pulsar botón elevalunas a veces bajan totalmente con un solo clic y otras no. S2 Responder
Avatar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Esto que te dice Dani es la solución, yo creo que nos ha pasado a la gran mayoría de foreros en alguna ocasión. Tb suele ocurrir que al arrancar el coche y pulsar botón elevalunas a veces bajan totalmente con un solo clic y otras no. S2 +1 Tranquilo que eso es nada. A mi también me pasó. Responder
Mike1979 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Pues ya está arreglado.... ayer probé lo que me dijisteis y ya está arreglado. Gracias chavales.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.