toni9192 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Menos mal que el interior sigue en su linea ejeje Por el exterior no te preocupes la pena se te va a pasar rápido cuando lo veas terminado, y el interior, la verdad que yo le daria un lavadito de cara, a mi como que la madera ya no, la veo desfasadilla, hay compañeros sobretodo en el sub de A4 que las han pintado de plata y quedan de lujo, de hecho uno de ellos me vendio las suyas ya pintadas para el A4 de mi padre y "oiga como el dia y la noche" aunque ya se sabe que en esto como en todo pa gustos..... Animo que ya queda menos S2 Responder
toni9192 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Gracias toni... Pero, me he confundido, hablabais de parrilla y pensaba en el salpicadero. Al ver el logo pequeño, pensé que era para el salpicadero (por cierto sigo sin saber dónde va) :crying_anim: Un saludo. No te preocupes te pongo una fotillo señalandolo a ver si ASI queda claro.. jeje Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Le vas a cambiar tambien el paragolpes trasero¿?¿?¿ Responder
galera13 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues no galder, mas que nada por el tema de las salidas de escape, un saludo!! Responder
galera13 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno, pues de nuevo, deciros que el paragolpes si todo va bien mañana llegara al taller, o como mucho el miercoles!!!! Ya era hora, ya hos contare, un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.