TheShadow Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 la 15 Responder
TheShadow Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 la 16 Responder
TheShadow Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 y la 17. Si a alguien se le ocurre como pubricarlo con solo un enlace , que lo diga. Responder
jeTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) ufff!!! Pablo TT la intencion es muy buena , enuentro tu 3d muy interesante y me va a ir muy bien, y el curro q te has metido no tiene precio, pero has de pensar q la mayoria de TT´eros, ni saben donde esta la varilla del nivel de aceite...es un decir ...., si cuelgas fotos de los esquemas electricos... tendrias q dar una "pequeña" explicacion de como hay q entenderlos e interperetarlos y a q coresponden.Porque sino, solo lo entenderemos 2 o 3 personas. hay posts antiguos de como montar tempomats, manometro de presion de turbo,short shift... y mas cosas.Todo esto estara en la F.A.Q. q se esta preparando. Espero q no te moleste mi cometario!! Por cierto, y volviendo al tema , mi concert 1 del 2000 sin bose, tiene las conexiones del conector III.......la de la alimentacion de la radio....., algo differente. Puede q con el pasar de los años y restyling de modelos, haya habido variaciones en las conexiones electricas. saludos. Editado 12 de Septiembre del 2004 por jeTT Responder
Xiost Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Jeje muuu currao de aqui por lo menos ya se donde voy a pinchar el manos libres bluethoot para que suene por los altavoces y silencie el sonido de la concert. Saludos Responder
Manuel_a6 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Estoy preparando unos manuales de mecanica para el TT, como poner Concert II, poner Tempomat, Guia mantenimiento, etc. Ire dejando versiones previas para que si podeis las comprobeis, y si al guien piensa que algo esta mal , o una mejora lo comunique y lo incorporare. Estos manuales luego estaran a disposición de cualquier TTr.Aqui va el primero .( como son 17pag, tardare un poquito) Hola que tal? Me interesaria ver los manuales que publicaste sobre la concert II y la guias de mantenimiento. En la pagina no se ven y me estoy volviendo loco con el tema de la radio del TT. Te agradeceria me lo enviaras por email a: info@mosquiteras.ne Un saludo, Manuel Responder
yerar Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Estoy preparando unos manuales de mecanica para el TT, como poner Concert II, poner Tempomat, Guia mantenimiento, etc. Ire dejando versiones previas para que si podeis las comprobeis, y si al guien piensa que algo esta mal , o una mejora lo comunique y lo incorporare. Estos manuales luego estaran a disposición de cualquier TTr.Aqui va el primero .( como son 17pag, tardare un poquito) Hola! ¿Sería muy complicado que volvieras a colgar la fotos de este brico ? Es que estoy hasta la mismísima de la concert I y no sé qué tengo que hacer para cambiarla. Es una pena que este brico se haya fastidiado, porque era de los mas interesantes. Saludos y gracias. Responder
Txuso Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) ¿No volveis a colgar las imágenes?, ¿se han trasladado a otro hilo?. Un saludo. Editado 28 de Abril del 2008 por Txuso Responder
Richie Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Cierto no se ve nada! Responder
a3black Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 el tema me interesa,se pueden volver a subir.s2 Responder
JoTTa Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 hay por ahi un conector para solucionar este problema. lo que no se es donde lo vi.. Responder
Noelius Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Caballero !!!! Como estás?? Veo que estás por la labor de hacer feliz al "TT prójimo"con tus "Audiaportaciones", lo cual te lo agradezco en el alma y te felicito por ello. Sólo queria preguntarte si conoces algún sitio o persona buena y profesional,que pudiera adaptar y reconfigurar mi coche para que reconozca el tempomat y pueda hacer uso de éste mismo ya que,según casa Audi no se puede porque habria que recablear todo y modificar la centralita y una serie de formateos ,cambios y reprogramaciones electrónicas bla bla bla. Un Saludo desde Alicante. Noel mi email : ********@hotmail.com Editado 2 de Febrero del 2020 por Carlisu84 Responder
3004fran Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Hola me podrias enviar las fotos a mi email ********@hotmail.com, me gustaria verlas para hacer la conversion de linea k-bus a can bus para montar un RNS-E. muchisimas gracias Editado 2 de Febrero del 2020 por Carlisu84 Responder
adelgad Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Por favor!!!. Ya he consultado en esta pagina varias veces y sigo sin poder ver las fotos. Tengo una radio concert ll que no me funciona el alumbrado y quisiera ver como se hace para que funcione. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.