MarquiTTos Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo no veo ni papa!! Responder
pecheTTe Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 No se ve nada,parecia interesante... Responder
martin21 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Si alguien puede actualizar el contenido se agradeceria muchisimo, sobre todo el cambio a concert II Gracias Responder
Mentus Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Tengo un A3 y también estoy interesado en cambiar a concert II. Gracias por todo. Responder
plaTTero Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola a todos, se que es un post antiguo pero estoy interesado en cambiar mi concert I, con el problemilla del volumen.. alguien sabe alguna solucion, es de un tt del 2000. un saludo! Responder
jLlagas Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 La verdad es que sería interesante recuperar este tema... Responder
plaTTero Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 lo mismo digo, socio. si alguien sabe algo que lo comente que nos vendra bien.. Responder
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver si entre todos no dejamos caer el post en el olvido y algun admin/moderador tuviera el material... Responder
pils900 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 buenas,como va tdo,ando buscando el esquema electrico de radio concent audi a4 2002 1,9 130cv,me la cambiaron y al poco me dio fallo de bombilla de posicion y al ir a arrancar el coche se me pone en marcha un segundo y se para de seguido,asi repetidas veces,tengo entendido que me pillaron el positivo del cable cambus..me dijo un a migo un poco entendido en el tema pero acaba de tenre un niño y no tiene tiempo para nada.le pusimos el cable para ver si daba fallo y nada,taba perfecto,el tema es que quiero ponerlo bien,,ponerle un positivo de donde tiene que ser,no del cable cambus que segun le de se me pare el coche...al final quitando el casset se quito el problema pero no es plan de ir sin musica.alguien tiene el esquema.kw600@hotmail.com grcias a todos y saludetess Responder
RadiaL Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo también necesito el esquema a ver si entre todos los conseguimos, que estoy desesperado Responder
Manuvillalta Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 A mi también me interesa,muchas gracias Responder
Back891 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Yo no veo nada.. y me interesa.. que put*da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.