charmelo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Hola a todos! Os pongo unos videos que he hecho con una cámara digital en una caja adosada al coche, que he fabricado yo mismo con mis manitas: Se trata de una caja de plastico convenientementa aislada con fieltro -para el exceso de ruido y las vibraciones- y a la que he pegado 6 ventosas: Por seguridad tb le he puesto un cordelito, amarrado al espejo, por si las moscas. No obstante, las ventosas se pegan bastante bien y no transmiten movimiento a la cámara. Despues de hacer pruebas a lo bestia, no se ha despejado ninguna: Esta ultima foto es con la caja cerrada: http://personales.ya.com/charmelo/caja1.jpg Dentro he metido una minicamara de video digital de 3 Mpixels, q graba en MPEG4 (lo que permite filmar 45 minutos en 256 megas), a 320x240 y 25 frames con audio. El video está editado para que ocupe menos espacio. La calidad es bastante aceptable. El primer video lo he grabado con la camara puesta en un Honda Logo, detrás de la rueda izquierda delantera: Camara subjetiva en coche ordinario El sistema permite pegar la cámara en culquier parte de coche, enfocado hacia atrás, en el capó orientado hacia el piloto o hacia delante, etc. Este segundo video lo he hecho en el TT (no es nada espectacular ;-), con un angulo cerrado. Si os dais cuenta, se puede oir de fondo la música, al estar pegado a la puerta: Video TT con camara adosada Este último está grabado a última hora de la tarde, con poca luz, pero sale bastante bien y la camara la he puesto en mejor ángulo q el anterior. He intentado filmar una especie de "trompo", pero me ha salido un poco churro (un cruce en un poligono no es el mejor sitio ;-) Supongo que un buen piloto en un buen coche en unas tandas en el Jarama podría sacar unas tomas realmente espectaculares ;-) ChurriTrompi Como veis es muy fácil construirlo uno mismo, de todas formas, si alguien quiere ahorrarse el trabajo le puedo facilitar todo el invento: caja y cámara digital con todos los accesorios (funda, tripode, cables, etc.) por doscientos eurillos (200€). Un saludo, Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) <_< no sé yo... ¿no hubiera estado mejor ponerla en el techo del auto? Editado 12 de Septiembre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
GhosTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 jajajaja vaya buena!! si es que este foro desborda originalidad.. Ya veras lo poco que tardas en ver alguna foto de tu TT por otros foros con post del tipo "nuevo radares moviles" o "pedazo carros lleva ahora la poli!" Responder
charmelo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 (editado) ...ya os digo, se pueden sacar tomas casi de cualquier posición, incluido desde el techo (en las ventanas, encima del alerón trasero, etc). En cuanto tenga otro ratillo preparo y subo más videos. He subido estos porque son en los que menos se nota que tengo el coche *sucíiiisimo* De hecho, limpié a propósito el trozo de la puerta q se ve en la foto y la llanta delantera izquierda, para q no me echárais la bronca <_< Un saludo!! Editado 12 de Septiembre del 2004 por charmelo Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 lo que sí es que podrías poner alguna foto de tu bicho porque he observado que le has cambiados las llantas con respecto al avatar anda, por alguna que me encanta el color de tu coche <_< Responder
jeTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 muy bueno !!! me ha gustado mucho este pequeño invento tuyo!!!! Por cierto, parece q la sujeccion con las ventosas es baste fuerte, y las vibraciones son casi nulas. Como sujetas la camara dentro de la caja?? Pones alguna proteccion para el objetivo??? Simpatico el trompito!!! Responder
dsn Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Me ha recordado a aquellas fantásticas tomas del Equipo A y El Coche Fantástico Yo no tendría webos a poner una cámara así en el exterior del coche, para que se suelte y se haga mistos... Responder
charmelo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 El tamaño de la caja es el justo para que la cámara entre "encajada". Por eso está recubierta por dentro con fieltro, que la protege de rozaduras. Por seguridad la caja va cerrada con una goma elastica. En el improbable caso de que se soltara la caja sería muy dificil que se hiciera mierd* ya que va atada al TT y recubierta por el exterior para que no raye la pintura. En la próxima quedada sacaremos todas las tomas que querais B) Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.