astramal Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Pues que cuando compré mi A4 le pregunté al vendedor por curiosidad cuánto le había costado, y me dijo 35.000€, y no sé, lo veo caro. A ver si podéis orientarme, aunque sea por simple curiosidad. El coche es un A4 B6 TDI 130 CV azul mauricio con los marcos de las puertas en plateado, radio chorus + cargador de cds y me parece que ningún extra... Edito para decir que el coche se compró en septiembre 2002. Editado 4 de Noviembre del 2009 por astramal Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 yo te digo que mas de lo que has puesto tú me costó el mio!! Responder
orabido Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola, pues no, el B6 con ese motor rondaba los 30.000 euros. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, pues no, el B6 con ese motor rondaba los 30.000 euros. Pero 30.000€ de serie sin radio cd y sin nada. Yo le puse miles de cosas, asientos beige, madera, tempomat, radio cd, apoyabrazos, paquete portaobjetos, regulacion lumbar en los dos asientos, bluetooth, cortinillas y la trasera electrica, pintura metalizada....... Editado 4 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 el precio de tarifa del a4 tdi 130 6v. berlina en septiembre 2002 era de 30.320 euros. a ese precio sumale la pintura metalizada y la radio chorus+cargador cd´s, que podrian ser unos 800 euros. quitale el descuento que hicieran por aquellas fechas y tienes el importe ... P.D. eso si no tiene ningun extra que no hayas dicho como apoyabrazos, tempomat, llantas distintas, etc ... pero hasta llegar a los 35 mil euros .... saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 El mio no tengo ni idea de lo que costaria, haber si alguien sabe mas o menos cuanto podria salir Avant, 18", sistema de navegacion RNS-D, apoyabrazos, asientos "depotivos", telefono, insercciones en metal. volante multifuncion. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 El mio no tengo ni idea de lo que costaria, haber si alguien sabe mas o menos cuanto podria salir Avant, 18", sistema de navegacion RNS-D, apoyabrazos, asientos "depotivos", telefono, insercciones en metal. volante multifuncion. alaaa ni me acordaba yo de mi volantito multifuncion , mas extras.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 el precio de tarifa del a4 tdi 130 6v. berlina en septiembre 2002 era de 30.320 euros. a ese precio sumale la pintura metalizada y la radio chorus+cargador cd´s, que podrian ser unos 800 euros. quitale el descuento que hicieran por aquellas fechas y tienes el importe ... P.D. eso si no tiene ningun extra que no hayas dicho como apoyabrazos, tempomat, llantas distintas, etc ... pero hasta llegar a los 35 mil euros .... saludos pintura metalizada 720€ concretamente radio chorus con cargador de cd no se si eran mas de 300€ total 1000€ mas alguna cosilla que llevará y no se ha fijado, facilmente llegara a los 35.000 pd: sigo con mis extras: asientos regulables en altura, paquete de iluminacion, garantia de 4 años... Responder
cpelo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 a mi me costo el mio en junio del 2004 32500 euros lleva pintura metalizada,apoyabrazos central,radio cd + cargdor mas acabado s line exterior y interior con la supension sline y las llantas sline 17 pulgadas con ruedas 235 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 a mi me costo el mio en junio del 2004 32500 euros lleva pintura metalizada,apoyabrazos central,radio cd + cargdor mas acabado s line exterior y interior con la supension sline y las llantas sline 17 pulgadas con ruedas 235 menudo regalo!! como se nota que eso fue poco antes de que sacaran el b7 Responder
segoviano Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) pues el mio, visto en factura salió, por 38.525 € (FEBRERO 2004) A4 avant, 1.9 tdi 130 cv, 6 vel, QUATTRO, paquete S-line, azul mauricio, xenon, paquete luces interior, alarma antiremolque, alarma volumetrica, regulacion lumbar electrica, sensor luces, interior fotosensible, apoyabrazos delantero y trasero, bose con todos sus altavoces y subwofer trasero en maletero, coming home & leaving home, cortinillas traseras en puertas y portón trasero......y creo que me dejo alguno.........y como me parecian pocos, pues luego yo le e añadido tempomat, rns-e, lunas solar check.......jejeje Editado 4 de Noviembre del 2009 por segoviano Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 pues el mio, visto en factura salió, por 38.525 € (FEBRERO 2004) A4 avant, 1.9 tdi 130 cv, 6 vel, QUATTRO, paquete S-line, azul mauricio, xenon, paquete luces interior, alarma antiremolque, alarma volumetrica, regulacion lumbar electrica, sensor luces, interior fotosensible, apoyabrazos delantero y trasero, bose con todos sus altavoces y subwofer trasero en maletero, coming home & leaving home, cortinillas traseras en puertas y portón trasero......y creo que me dejo alguno.........y como me parecian pocos, pues luego yo le e añadido tempomat, rns-e, lunas solar check.......jejeje si pusiesemos todo lo que hemos puesto a posteriori Estoy seguro, que nos habrian costado incluso cerca de los 40.000 :wacko: Responder
GrajaL Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 El mío..que tengo la factura que me la dio el anterior dueño...40.900€ Responder
astramal Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Venga chicos, no os cortéis, desembuchad vuestros precios Responder
oscar1973 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pués yo exactamente no lo puedo decir pero sé seguro que no llego a los 30.000, bien es cierto que es un tdi 130 cv de 5v, pero tiene el paquete de luces con la alarma y la inserción plateada de las ventanas (era todo un pack). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.