JMP Toledo Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 a mi me costo 30.000 € los unicos extras pintura metalizada, radio CD y suspension deportiva. despues por mi cuenta apoya brazos 300 € y llantas carelite 420 € puestas en casa. Responder
TONI 72 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguien save que vale el a4 b7 nuevo Responder
javiAfour Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola, pues mi B6 1.9 TDI 130 CV 6V, me costo muxisimo menos, ahora bien de segunda mano con 60 mil km 20.000 en el 2006 pero vi en los papeles del anterior dueño y constaba como vehiculo de empresa y el hombre siendo el dueño deduzco que le kito el iva y le ponia sobre unos 29.000 y algo y eso que llevo pack entero de cuero, en las puertas tambien, las 4 llantas en 18 s-line originales, pintura metalizada, cargador cd's n guantera vamos una gozada de audi, mas los que le puesto yo q son parrilla delantera S4, retrovisores originales S4 y taloneras S4. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.