a3quattro Publicado 18 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2003 Se que a lo mejor no tendria que ponerlo aquí pero siendo de la casa León 3 puertas Por cierto hay más modelos pero este era el que más me gustaba Responder
NandoA4 Publicado 18 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2003 Vaya pasada de Leoncio Si lo hubieran sacado así de serie se hubieran comido el mercado. Por cierto que el megane también está genial. Gracias por la güebe a3quattro :o Responder
crakman Publicado 19 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2003 Con lo qe se han gastado en modificar el leon les ubiese llegado para todo un ferrari ,pero la verdad es qe a qedado bestial Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 tremendo leon! la mayor cagada de seat fue no sacar el leon tres puertas...alguien se lo esplica??? Responder
S3 AMARILLO Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 rusito es marketing puro y duro,si el leon lo sacaran en 3 puertas bajarian las ventas del audi y a3 y caerian en picado las del golf!!! y no les interesa para nada,ya q se sigue vendiendo igual y son del mismo grupo audi/seat/wolsvagen/skoda/ un saludo Responder
javier Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 la verdad es ques muy chulo! S2 Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 ahhhhhhhhhhhhh, de todas formas aunque hubiese un leon tres puertas yo me hubiese comprado el audi igual, me parece que el leon es un poco gena , prefiero mi A3, calidad confort a años luz del leon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.