maNachment Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos! Me llamo Nacho y soy de Burgos. Hace tiempo que vengo leyendo todas las aportaciones que hacéis al foro, y ya tenía ganas de presentarme y formar parte de esta "familia" tan peculiar que formáis. Creo que este es el mejor foro de 8L de la red y me encanta el buen rollito que tenéis. Bueno, ya sólo me queda presentaros a mi chiquitín. Es un a3 1.8T de 150cv, con la centralita reprogramada. También llevo las llantas del S3 y suspensión koni. Techo solar, asientos de cuero calefactados y alguna cosilla más. Espero serviros de ayuda en lo que pueda aportar, y enseñaros poco a poco las modificaciones de mi pequeño. Os dejo una fotillo para que os vaya sonando... un saludo a todos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Me encanta se parece mucho al mio . Yo soy de Miranda asi que estamos cerquita jeje. Bienvenido vecino!! Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola Nacho. Bienvenido al foro, espero que disfrutes ahora más todavía del coche con todos nosotros. saludos. Responder
queroseno Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bienvenido a esta gran familia S2 Responder
Daniels19 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 buenvenido a la familia! El coche muy guapo, en poco tiempo cambiaran muchas cosas seguro porque no te aguantaras pero bueno jajaj Saludos! Responder
Audi Racing Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro, un gran coche y bien equipado. Un saludo. Responder
maNachment Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gracias a todos Responder
dany_85 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola y bienvenido!! y muy bonito tu culohuevo, la verdad que las llantas del S son unas de las mas bonitas que le quedan al 8L, por no decir que las que mas.. ja ja ja un saludo y a disfrutar!! Responder
doktorjes Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bienvenido!Jode como me gustan esas llantas y cómo gana el coche, a ver si ahorro y me compro unas. Un saludo Responder
riko a3 8l Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 aqui eres bien recivido sin duda!!!!!!!!bienvenido y... ESTE FORO CREA ADICCIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!jajajaajajja S2 Responder
chechufdez Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido señor, que pases buenos ratos por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.