tonidemonick Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 pues nada que si alguien podría decirme como se ambian las bujias del tt 225cv, creo que tengo que cambiarselas y según me ha comentado no es demasaido complicado, alguien sabria decirme como se hace tiene algun truquito?? es comveniente cambiar las 5 ?? pues nada agradecería mogollón que alguien me dijese algo. saludos¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Pues es sencillo, sacas la tapa del motor si la tienes, las bobinas de estos 20vT creo que van a presión, si no, llevarán 1 o 2 tornillos allen por bobina, las bobinas salen tirando, y las bujías, pues aflojando con una llave y una alargadera. Por cierto, son 4 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 quitarlas es facil. las bobinas van atornilladas. lo que no se es si para apretar las bujias nuevas tienes que apretarlas hasta una posicion especifica. algo de eso creo haber odido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Creo recordar que son 30nm de fuerza......,yo no lo haria....soy un cobarde xd,tampoco tengo llave dinamometrica y seguro que iba a apretar de mas pudiendola liar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está Saludos Ya me imagino,yo tb las tengo q cambiar,esperare con el cambio de aceite....lo digo por q en el curro no es la primera vez que parto allen de 3 intentando aflojar tornillos,o se mellan las cabezas o cuando crei que tenia el tornillo de una rueda floja y me quede con medio tornillo en la mano xd,la mayoria de las veces por no medir las fuerzas o no tener las herramientas adecuadas :ranting2: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está Saludos Ya me imagino,yo tb las tengo q cambiar,esperare con el cambio de aceite....lo digo por q en el curro no es la primera vez que parto allen de 3 intentando aflojar tornillos,o se mellan las cabezas o cuando crei que tenia el tornillo de una rueda floja y me quede con medio tornillo en la mano xd,la mayoria de las veces por no medir las fuerzas o no tener las herramientas adecuadas . Bueno, en tu favor digo que los tornillos allen son una m****!!! Yo también he descabezado algunos :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está Saludos Menudo consejo... y el par de apriete no existe? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está Saludos Menudo consejo... y el par de apriete no existe? s2 Si que existe, pero si me presentas a un mecanico que apriete bujias con la dina, te invito a unas cañas Los mecánicos solo apretamos al par las culatas, los sensores de picado, y a veces las ruedas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Hombre, no hace falta una dina para las bujías. Aprietas con la carraca hasta que tengas que hacer fuerza, y ya está Saludos Menudo consejo... y el par de apriete no existe? s2 Si que existe, pero si me presentas a un mecanico que apriete bujias con la dina, te invito a unas cañas Los mecánicos solo apretamos al par las culatas, los sensores de picado, y a veces las ruedas Saludos Que se puede desde luego, de echo así lo hacía yo en las motos... pero si las cosas se pueden hacer bien, mejor que no hacerlas a medias. Hay mecánicos, y MECANICOS.... por eso hay tantas chapuzas en los talleres...sea conde Audi, talleres Pepe, o la virgen María.. por supueto no lo digo por ti ni mucho menos... pero como he visto tantas cosas en talleres, ya nada me asusta. Hasta día de hoy, nunca me han apretado una rueda en un taller, sin dinamométrica estando yo presente... faltaría más... de las bujías, por descontao jajaja Por suerte, yo se donde llevarlo jejeje s2 Editado 8 de Noviembre del 2009 por jomadi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rene Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 es comveniente cambiar las 5 ?? pues nada agradecería mogollón que alguien me dijese algo. saludos¡¡¡¡ Sin animo de ofender, pero no le quitemos la ilucion de creer que lleva un V5 bajo el capot, tipo Walter Röll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bravitogt Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Tengo un juego de bujias BOSCH a mano y pone 25Nm de apriete o 90º mas despues de tocar "fondo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.