Juande Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos. He visto que el Volvo y en Seat se puede pedir una silla de niños integrada en el asiento de atrás. He estado buscando en esto para mi A6 Avant pero no lo he encontrado. Sabéis si existe esta opción? Un saludo y gracias. Responder
rafa12el Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola a todos.He visto que el Volvo y en Seat se puede pedir una silla de niños integrada en el asiento de atrás. He estado buscando en esto para mi A6 Avant pero no lo he encontrado. Sabéis si existe esta opción? Un saludo y gracias. si mal no recuerdo en el a6 anterior si lo habia como opcion pero en este no, yo tambien la estuve buscando y nada en cambio en el passat si la tienen y salian junto con unos dvd para las plazas traseras por menos de 500 euros Responder
Juande Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 rafa12el, Muchas gracias por la informacion. Lastima. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.