Chicharrero Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Pues eso, que desde que compre el coche poco a poco se ha ido cambando un poco... hasta llegar a como se ve en las fotos. En vez de apuntar a las 12 ya casi apunta a las 2. A alguien le ha pasado algo parecido?? Que puedo hacer?? se lo llevo al conce pa que lo arreglen ellos que pa eso está en garantia? o que hago?.. es que me da rollo forzarlo para el otro lado y a desmontarlo no me atrevo. Saludos a todos!! Editado 5 de Noviembre del 2009 por Chicharrero Responder
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Pues eso, que desde que compre el coche poco a poco se ha ido cambando un poco... hasta llegar a como se ve en las fotos.En vez de apuntar a las 12 ya casi apunta a las 2. A alguien le ha pasado algo parecido?? Que puedo hacer?? se lo llevo al conce pa que lo arreglen ellos que pa eso está en garantia? o que hago?.. es que me da rollo forzarlo para el otro lado y a desmontarlo no me atrevo. Saludos a todos!! Yo probaría de girarlo sin forzarlo mucho, si se ha movido de esa manera, debería poder volver a su posición normal no? Suerte compi. Editado 5 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Pues es raro , pero prueba a girarlo pal otro lao, total, peor que está no va a quedar. Editado 5 de Noviembre del 2009 por Juantxope Responder
jazpiroz Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Raro no és! yo tengo el pomo de alumino s-line y me pasaba lo mismo y estaba rayadisimo, lo lleve al taller y me movieron toda la palanca para que quedara recto... al poco tiempo seguia girandose y la palanca ha quedado movida... Lo lleve a otro taller y me dijeron que eso suele pasar, no se mueve el pomo, solo es la parte superior que no va fija para que la fricción con la mano no afecte a la palanca de cambio... Puedes enderezar solo la parte superior y ponerla recta Responder
bubu69 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 a mi me ha pasado lo mismo y la solución es muy sencilla. Lo que se gira es la parte negra. Coje un destornillador muy fino y lo metes por una esquina y haces palanca, va enganchado con una pegatina. Es muy facil de quitar y volver a pegar. Responder
jazpiroz Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Se puede girar moviendo la parte de arriba con la mano, sin necesidad de quitar ni hacer palanca con nada Responder
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Se puede girar moviendo la parte de arriba con la mano, sin necesidad de quitar ni hacer palanca con nada Seguramente se te ha movido solo el plastiquito con los numeros de marchas. Prueba a girar este, y si va muy suave, directo al conce, que para eso estas en garantia. Responder
rafasportback Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 A mí con el nuevo pomo sline tb me pasa, aunque gires con la mano se vuelve a mover otra vez Responder
TGC_22 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 uno mas! con el nuevo pomo s-line se me ha girado un poco Responder
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Yo llevo el del S3 y como el primer día. S2 :crying_anim: Responder
delfingris Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Hola compañeros, Les informo que no es el pomo lo que se mueve!!! Es el circulo donde se indican las marchas, venga lo que se mueve es el circulito negro donde pone 1º, 2º, 3º, 4º, 5,.... y porque se mueve??? Porque es una mier.....a, Solución: Con algo muy fino (yo utilice un bisturí de esos que venden en farmacia) y lo introduces por la parte interior del aro ROJO, cuidado con los dedos!!! Y haciendo palanca sale el circulo negro que indica las marchas, veras un circulito de adhesivo que es una mier...a, los comunico que no intentéis volver a colocarlo bien porque se moverá al par de días. Mi solución un poquito de pegamento 2 componentes de esos PATEX que vienen dos tubitos para mezclar! NO usen la gotita! los vapores pueden dejar marcas blancas por los bordes del circulo negro. Yo no me la jugaría. A mí me funciono, eso es un fallo de fabrica y la solución no es cambiar el pomo... eso es lo que tienen las cosas de los últimos modelos!!! No están bien testadas!!! Supongo que en el futuro lo arreglaran para que no pase esto pero hasta que llegue el día la solución que encontré es válida al 100%. Editado 5 de Noviembre del 2009 por delfingris Responder
Chicharrero Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, Les informo que no es el pomo lo que se mueve!!! Es el circulo donde se indican las marchas, venga lo que se mueve es el circulito negro donde pone 1º, 2º, 3º, 4º, 5,.... y porque se mueve??? Porque es una mier.....a, Solución: Con algo muy fino (yo utilice un bisturí de esos que venden en farmacia) y lo introduces por la parte interior del aro ROJO, cuidado con los dedos!!! Y haciendo palanca sale el circulo negro que indica las marchas, veras un circulito de adhesivo que es una mier...a, los comunico que no intentéis volver a colocarlo bien porque se moverá al par de días. Mi solución un poquito de pegamento 2 componentes de esos PATEX que vienen dos tubitos para mezclar! NO usen la gotita! los vapores pueden dejar marcas blancas por los bordes del circulo negro. Yo no me la jugaría. A mí me funciono, eso es un fallo de fabrica y la solución no es cambiar el pomo... eso es lo que tienen las cosas de los últimos modelos!!! No están bien testadas!!! Supongo que en el futuro lo arreglaran para que no pase esto pero hasta que llegue el día la solución que encontré es válida al 100%. Gracias compi!!! a ver si mñna le meto mano!! x cierto, si ese es el tuyo que envidia, xq el mio ya esta medio rallado... Saludos!! Responder
Fernandisko Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo llevo el del S3 y como el primer día. S2 :ranting2: Idem! :clap1: Responder
rafasportback Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) A ver si explicáis lo del bisturí y el producto para pegar en cuestión, porque lo demás me queda claro. La verdad que la parte superior del pomo se va desplazando y se orienta hacia la posición del conductor como si del interior de un bmw se tratara jeje S2 y gracias Editado 6 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Sera cuestion de pegamento! Responder
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