ANGELJR Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola a todos: Mi coche, según me ha dicho el comercial, llega la última semana de noviembre, y mi pregunta es la siguiente: ¿Es aconsejable ampliar el periodo de garantia a 1 ó 2 años más?, porque según leo en el libro de "Audi CarLife" es posible. El precio que me han dado es de 701,00 euros por 1 año más y 1.030,00 euros por 2 años más. Cualquiera de las dos opciones con un límite de km. de 150.000 ¿Qué opináis?. Gracias. Responder
juananjimenez Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ampliar el periodo de garantía significa que por narices tienes que pasar las revisiones en AUDI. Lo de la garantía ya te lo dicen bien claro que pasados los primeros seis meses del coche hay elementos que se suelen desgastar que no entran dentro de la garantía. Esto que parece normal a lo mejor no lo es cuando el desgaste es "anormal" Responder
paul2008 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Se ha hablado mucho de este tema por aquí y la mayoría, incluido yo, no optamos por la ampliación. Como bien comenta el compañero, te obligan a pasar todas las revisiones de Audi, que dentro de la que cabe es algo lógico y asumible. La cuestión es que no cubre todas las piezas como la garantía "original" de 2 años. Las cosas cambian bastante cuando se presentan problemas. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2009 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.