A3StaColoma Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Buenas vengo de recambios de pedir los asientos del s3 modelo restyling 2009, y me han dicho en el conce y en recambios q no se pueden pedir xq va todo a piezas sueltas vease cojines funda etc... no hay referencia exacta para pedir el asiento entero? muchisimas gracias, es q creo q me han dado largas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Si viene en un despiece y hay que montarlo... En tiempos de crisis y no quieren cojer una faena de 7mil euros??? Yo tenia la referencia pero ni idea donde la tengo ahora... Has mirado en el post de referencias? Salu2 Responder
A3StaColoma Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) no consegui verlas la verdad... a ver si puedes buscarmela q me interesa mucho. Editado 5 de Noviembre del 2009 por A3StaColoma Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Por cierto vete a otro conce... Responder
A3StaColoma Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 es el primer problema q me han puesto piensa q le hice un restyling al coche completo y me trajeron todas las piezas, pero ahora al pedir los asientos.... se ve q es complicado de la hostia, xq esos asientos son recaro? no se ve venden ya montados fuera de Audi? gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 es el primer problema q me han puesto piensa q le hice un restyling al coche completo y me trajeron todas las piezas, pero ahora al pedir los asientos.... se ve q es complicado de la hostia, xq esos asientos son recaro? no se ve venden ya montados fuera de Audi? gracias. A ver los asientos es igual que montar el restiling, quitas lo tuyo y vas montando, en este caso tapizando. Si son recaro, y los venden fuera no son "iguales". Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Backet firmado por recaro para AUDI: Backet firmado por recaro para calle: (Tipo megane, focus rs, mini works, e.t.c) Salu2 Responder
PiPeS Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Por curiosidad, qué pueden valer? o bien los Recaro o unos deportivos para Audi (que tengan incluido el airbag). Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Los originales de S3 solo los asientos estan entorno a los 6000€ mas montar y demas. Los Recaro sportcs depende como los quieras, hay varias configuraciones, en 2000€ en adelante. Salu2 Responder
A3StaColoma Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues a ver si me puedes pasar el despiece compi del etka o algo y me los voy haciendo por fasciculos, gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues a ver si me puedes pasar el despiece compi del etka o algo y me los voy haciendo por fasciculos, gracias. A ver si algun compi con ETKA que te de la referencia o con un bastidor de un s3 y los pides. Salu2 Responder
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Los originales de S3 solo los asientos estan entorno a los 6000€ mas montar y demas. Los Recaro sportcs depende como los quieras, hay varias configuraciones, en 2000€ en adelante. Salu2 Quien pudiera . . . Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 es el primer problema q me han puesto piensa q le hice un restyling al coche completo y me trajeron todas las piezas, pero ahora al pedir los asientos.... se ve q es complicado de la hostia, xq esos asientos son recaro? no se ve venden ya montados fuera de Audi? gracias. Pues entre el Restyling que le has hecho al coche que ya vale lo suyo y el dineral que te quieres gastar en los asientos del S3, mas te valdria haber vendido el coche y haberte comprado un S3, aun que hubieras tenido que poner algo mas, pero tienes un coche nuevo y que ni punto de comparacion en cuanto a motor. Un saludo y suerte con la busqueda de los asientos Responder
buko Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 joe... 6000€ de casa es una pasta, es casi mejor comprarte el coche y despues los asientos. Eso si.. SON UNA PASADAA! Responder
cyberjinete Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Backet firmado por recaro para AUDI: Backet firmado por recaro para calle: (Tipo megane, focus rs, mini works, e.t.c) Salu2 Estos según Etka andan por los 2400€ cada uno y si llevan calefacción sobre los 2600€. Haber si alguien nos pone aqui un bastidor de un restyling y metiendolo en el Etka sacamos las piezas. Editado 5 de Noviembre del 2009 por cyberjinete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.