jsau Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Muy buenas a todos Hace poco cambié la cremallera de la dirección, ya que perdía bastante. Antes de cambiarla, al poner la dirección recta después de girar el volante, bien sea en una curva o un cambio de carril, notaba como si volviera a "golpes". Pensaba que esto se debía a la avería de la cremallera y no era así ya que me sigue pasando. Esto solo me pasa a bajas velocidades, ya que en carretera o autopista no lo noto, y en parado tampoco. Por otro lado a partir de 60 km/h en adelante noto vibraciones en la parte delantera del coche. Pero el tramo de 60 a 80 es cuando más se nota, y sobre todo si suelto el acelerador a 80 y dejo que el coche vaya reduciendo solo, llega a 50 y ya no se notan. Lo comenté en el taller en la misma visita y alinearon la dirección y equilibraron las ruedas. El mecánico me dijo que debía cambiar el embrague y los brazos de la suspensión superiores, y que las gomas delanteras estaban para poco más. Mi pregunta es si tiene que ver lo que me dijo el mecánico con los sintomas del coche, o si de lo contrario debo añadir algo más a lista de cosas por hacer ... <_< Gracias y perdón por el tocho. Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 No se, podrian ser los brazos de suspension... no tendra el neumatico algun escalon? Responder
jsau Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 No se, podrian ser los brazos de suspension... no tendra el neumatico algun escalon? Gracias White Esa es una de las opciones que tengo ... cuando tenga un rato probare la rueda de repuesto. Como ya he puesto antes espero que sean los brazos, y no tener que añadir nada nuevo a la lista ... S2 Responder
jsau Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Alguna pista ... Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Alguna pista ... <_< Yo digo que son los neumaticos, ami me pasaba algo parecido, el coche no lleba ningun golpe ni nada, lo que me hacia es que a determinadas velocidades hacia unas bibraciones que se notaba como el copon en el asiento del copiloto,. Le hice de todo, alineado equilibrado, todo. un dia se me ocurre mirar los neumaticos y en principio se veian bien, estaba muy cerca del testigo la rueda derecha trasera, enfin cambié ambas ruedas trasera por unas nuevas y TARARINNNNNNN.... solucionado el proble, el coche iba como nuevo........ SUERTE y que sea eso solo... Responder
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si tienen un escalon supuestamente se deberia de notar mas a altas velocidades no? Un amigo mio le paso y a mas velocidad mas ruido... Noshe por probar no pasa nada pero me extraña que fuera de las ruedas S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si tienen un escalon supuestamente se deberia de notar mas a altas velocidades no? Un amigo mio le paso y a mas velocidad mas ruido... Noshe por probar no pasa nada pero me extraña que fuera de las ruedas S2 mis ruedas no se le notaban ningun escalon.... por probar como bien dices no pasa nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.