Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siento ser repetitivo :drooling: , ¿Pero me podrán actualizar en el concesionario, el programa de eficiencia en el fis?

Yo ya llevo el fis a color.

la verdad que con estos de audi no se sabe, lo mismo es facilisimo hacerlo o lo mismo hace falta cambiar el cuadro, centralita etc..

Hazles una llamada y comentaselo al jefe taller, seguro que algo saben.

Publicado
OK, por lo que veo si se quiere FIS Color es mejor decidirse al principio y dejarse de racanerías, jajaja

Si señor, tienes toda la razón. Yo lo llevo monocromo....

Hoy he visto un mondeo de los nuevos y en medios de los relojes de rpm-velocidad llevaba una pedazo de pantalla en color impresionante. Y yo con un fis monocromo....

Anonadado me ando:

.

pues no sabia que el moindeo llevara ese pedazo de fis,es cierto:

post-25603-1257793055.jpg

Publicado
OK, por lo que veo si se quiere FIS Color es mejor decidirse al principio y dejarse de racanerías, jajaja

Si señor, tienes toda la razón. Yo lo llevo monocromo....

Hoy he visto un mondeo de los nuevos y en medios de los relojes de rpm-velocidad llevaba una pedazo de pantalla en color impresionante. Y yo con un fis monocromo....

Anonadado me ando:

.

pues no sabia que el moindeo llevara ese pedazo de fis,es cierto:

post-25603-1257793055.jpg

Si, Jose, mucha pantalla y tal, pero compara todo lo demás que rodea a esa pantalla con el tuyo.... Ahí si que "no hay color"

Publicado
Siento ser repetitivo :ranting2: , ¿Pero me podrán actualizar en el concesionario, el programa de eficiencia en el fis?

Yo ya llevo el fis a color.

es cierto hemos desviado el tema,a mi también me interesa mucho,alguien puede preguntarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.