nachoa4 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Creo que llego un día tarde, pero de todos modosF E L I C I D A D E S c***! cuanto tiempo sinv erte por aqui gracias, que tal todo? espero que bien Tirando, currando como siempre, a ver si nos vemos un día y tomamos algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues yo tambien llego tarde, felicidades nen!! p.d.: y vente de fiestuki por lugones, ohh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Felicidades tio, aunq llegue unas horas tarde Por cierto a ver si te dejas ver el pelo, aunq sea por el karting la verdad es que dispongo de poco, y cuando lo tengo me apetece snetarme en el sofa...xD pero pa quemar gasola siempre hay tiempo! gracias! Pues yo tambien llego tarde, felicidades nen!! :cry2: p.d.: y vente de fiestuki por lugones, ohh!! gracias asturies! tendre que ir algun finde, ya te aviso si voy, no creas que te libras de un pesadete como yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pues yo tambien llego tarde, felicidades nen!! p.d.: y vente de fiestuki por lugones, ohh!! gracias asturies! tendre que ir algun finde, ya te aviso si voy, no creas que te libras de un pesadete como yo! Quedamos a mitad de camino, justo antes de llegar a Pajares, je, je Felicidades atrasadas (dicen que la intención es la que cuenta). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.