gallu81 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bueno pues yo también he pagado ya. Por lo que he leído ya sólo me queda esperar.... estoy en lo cierto, ¿no? Allí nos veremos peridjx!
aris3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por favor me gustaría apuntarme el martes por la tarde. Gracias
a-rodrigo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo me apunto para el miercoles 18/11 por la mañana
a-rodrigo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo me apunto para el miercoles 18/11 por la mañana Transferencia realizada y apuntado. Muchas gracias.
Nes37 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por la info y por darnos esta oportunidad, pero en estas fechas me es imposible. Intentaré aprovechar otra ocasión.
Rocíor Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A mi tb me gustaría hacerlo, pero nunca he hecho ningún curso antes, puedo hacerlo igualmente?
mcabrioscar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas noches, por la presente me gustaría reservar plaza en este Curso Progressive el viernes 20 para asistir en el turno de tarde. Editados los datos personales. Esto por mp, por favor. No hace falta que lo pongáis aquí A la espera de instrucciones, recibid un cordial saludo. Oscar Editado 9 de Noviembre del 2009 por AlfonsoBI
Specialized Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A mi tb me gustaría hacerlo, pero nunca he hecho ningún curso antes, puedo hacerlo igualmente? Por supuesto que si. Tanto el Dynamic como el Progressive son muy buenos cursos para iniciarse
Rocíor Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 ok gracias, se lo comentaré a mi marido a ver si podemos ir el lunes que viene.
RubénA4 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 si aun es posible, me gustaría poder apuntarme el viernes por la tarde, que llevo tiempo queriendo hacer uno de estos cursos. Espero noticias, un saludo
CHAMA Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas si hay hueco estaría interesado el viernes por la tarde tambien. Espero instrucciones.
Mickky Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Deseo apuntarme el viernes por la tarde tambien, si todavia hay plazas.. Espero noticias, gracias.
Keny3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 muy buenas, me gustaria reservar 1 plaza para el viernes 20 por la tarde, espero instrucciones para el pago. Muchas gracias Transferencia realizada, entiendo que solo he de ir el viernes a las 1330 al Jarama no?, muchas gracias.
SERGIOZOOLANDER Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Para cuando se abre la inscripción para Barcelona?????
agciaalo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Me interesa apuntarme para el miércoles en el turno de mañana. GRACIAS
Publicaciones recomendadas