CHAMA Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Transferencia realizada
davidquattro Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Cuando es la fecha limite de inscripciones y cuando hay que pagar. Gracias
davidquattro Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Me podria interesar para el jueves por la tarde 2 personas.
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 muy buenas, me gustaria reservar 1 plaza para el viernes 20 por la tarde, espero instrucciones para el pago. Muchas gracias Transferencia realizada, entiendo que solo he de ir el viernes a las 1330 al Jarama no?, muchas gracias. Si quieres puedes venir por la mañana como espectador, pero si no, a las 13:30 para disfrutar del catering de Audi, es GENIAL!! Para cuando se abre la inscripción para Barcelona????? Los socios ya tienen el hilo abierto en el subforo de socios. Para los que todavía no son socios, se abrirá el hilo en el General el próximo lunes 16. Cuando es la fecha limite de inscripciones y cuando hay que pagar.Gracias Lo suyo sería cerrar las inscripciones al final de esta semana. Si estas interesado dime el día para reservarte la plaza y te envío los datos para el pago. Me podria interesar para el jueves por la tarde 2 personas. Ok. Te apunto mesa para 2
ironbird Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola: Deseo reservar dos plazas para el lunes a la espera de poder confirmar con la otra persona. Espero vuestras noticias. Saludos
weaponx Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola yo estoy interesado en 2 plazas. Mis dias os doy dos opciones y me cogeis dos plazas. Lunes: mañana o tarde Miercoles: mañana o tarde Jueves: mañana o tarde En cuanto me digais el dia me dais las instrucciones para hacer la transferencia. Gracias
polosur2 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me podríais apuntar para el viernes por la tarde. Gracias
celtio Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Apuntarme, VIERNES 20 EN TURNO DE TARDE.
lacorogne Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Apuntarme, martes 17/11 por la tarde. saludos Lacorogne
Nacho_100 2.2E Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola. Deseo apuntarme el viernes por la tarde si es posible. Espero instrucciones para el pago. Muchas gracias. Un saludo.
weaponx Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Rectifico. 2 plazas. Miercoles: mañana o tarde Jueves: mañana o tarde perdonar y gracias Hola yo estoy interesado en 2 plazas. Mis dias os doy dos opciones y me cogeis dos plazas. Lunes: mañana o tarde Miercoles: mañana o tarde Jueves: mañana o tarde En cuanto me digais el dia me dais las instrucciones para hacer la transferencia. Gracias
AlbertoGabande Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenos días, estoy interesado pero aun no estamos inscritos en AudiClass. ¿Me apunto primero y luego solicito el curso? Gracias.
Mickky Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Transferencia y tramites realizados Quedo a la espera de confirmación para hacer la reserva de hotel.
aris3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, Transferencia realizada, espero vuestras instrucciones. Gracias
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 A los que os pedí por MP la espera de la confirmación, teneis el OK. Enviadme los datos que faltan si no lo habéis hecho ya
Publicaciones recomendadas