Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola: Deseo reservar dos plazas para el lunes a la espera de poder confirmar con la otra persona. Espero vuestras noticias. Saludos Reservado para el lunes por la mañana 2 personas. Tienes MP Hola yo estoy interesado en 2 plazas. Mis dias os doy dos opciones y me cogeis dos plazas. Lunes: mañana o tarde Miercoles: mañana o tarde Jueves: mañana o tarde En cuanto me digais el dia me dais las instrucciones para hacer la transferencia. Gracias Reservado para el miércoles por la tarde 2 personas. Tienes MP Me podríais apuntar para el viernes por la tarde. Gracias Turno ya cerrado. Ahora pongo plazas disponibles Apuntarme, VIERNES 20 EN TURNO DE TARDE. Turno ya cerrado. Ahora pongo plazas disponibles Apuntarme, martes 17/11 por la tarde.saludos Lacorogne Reservado para el martes por la tarde. Tienes MP Hola. Deseo apuntarme el viernes por la tarde si es posible. Espero instrucciones para el pago. Muchas gracias. Un saludo. Turno ya cerrado. Ahora pongo plazas disponibles
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 PLAZAS DISPONIBLES LUNES 16 MAÑANA (últimas plazas) MIÉRCOLES 18 MAÑANA (últimas plazas) TARDE (mejor turno para apuntarse)
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenos días, estoy interesado pero aun no estamos inscritos en AudiClass. ¿Me apunto primero y luego solicito el curso? Gracias. No hace falta estar inscrito en AudiClass Saludos
nach-tech Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, Por favor apuntadme para la sesión del miercoles 18 por la mañana. Saludos. Nacho López.
anthonas Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) hola, estoy interesado en 3 y puede que 4 para el miercoles de la semana que viene, por la tarde, donde tengo que hacer el ingreso y cuando!? muchas gracias Editado 10 de Noviembre del 2009 por anthonas
el-rey Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas tardes, me gustaria reservar 3 plazas para el miercoles por la tarde.gracias
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola, estoy interesado en 3 y puede que 4 para el miércoles de la semana que viene, por la tarde, donde tengo que hacer el ingreso y cuando!? muchas gracias Buenas tardes, me gustaria reservar 3 plazas para el miércoles por la tarde.gracias En estos momentos solo podemos ofrecer a cada uno dos plazas para el miércoles por la tarde, y mañana por la noche si no se han cubierto las plazas al cerrar la inscripción, estaremos en condiciones de ofrecéroslas. Os envío MP
airgus Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Por favor, apuntarme el Miércoles 18 en el turno de tarde. Gracias.
ttorpedo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me apunto para el jueves 19 por la tarde, ya me diréis!!!!
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Mañana miércoles por la noche se cierra el plazo para inscribirse al curso del Jarama
airgus Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Recibida notificación, mañana hago el ingreso. Muchas gracias.
Iksam Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Habría alguna posibilidad para el miércoles por la mañana para 3 foreros? un saludo y gracias!
MATARUBI Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me apunto si pudiera ser para el miercoles 18 por la mañana. Espero respuesta. Ta luegorrr!!
wagen Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Habría alguna posibilidad para el miércoles por la mañana para 3 foreros? un saludo y gracias! Quedan muy pocas plazas y tenemos que comprobar diariamente con VAESA las personas que se apuntan directamente con ellos. Esto lleva al inconveniente de que a partir de hoy, antes de daros la confirmación, hay que hablar primero con ellos. Si son foreros, les aconsejo que se apunten ellos mismos en este hilo lo antes posible.
abuelo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Y para poder pasar a SOCIOS, no olvidéis RELLENAR EL FORMULARIO -pinchar- ...........con eso os tramitaremos el alta y, dentro de un tiempo recibiréis el carnet 2010 y el regalo de bienvenida que elijáis entre los disponibles que os damos a optar por mail, siempre por mail. Saludos
Publicaciones recomendadas