Specialized Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Faltan los datos de: -splendid -Iksam + acompañante -el-rey (acompañante) -mcabrioscar*
splendid Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ya está, perdón y gracias
Bert0 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 me pido la última del miércoles por la tarde, espero el mp, gracias
Specialized Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 me pido la última del miércoles por la tarde, espero el mp, gracias Nos acabamos de quedar sin plazas. Si hay alguna baja te apuntamos en reserva. Gracias
RubénA4 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 transferencia hecha
luisjm Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 hola, buenas..ya no kedan plazas?es que por causas del trabajo me he enterado tarde de este curso que me interesaba.1 saludo
JBS Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 MP enviado a Specialized. A ver si hay suerte Saludos y perdón por el retraso.
airgus Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ingreso realizado, datos enviados por privado. Gracias.
G-A5 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, no llevo mucho tiempo aqui, pero yo me apunto, si me envian informacion y las instrucciones con lo que hay que hacer, nos vemos alli. Saludos
Specialized Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, no llevo mucho tiempo aqui, pero yo me apunto, si me envian informacion y las instrucciones con lo que hay que hacer, nos vemos alli. Saludos Se han agotado las plazas. Lo sentimos
CONDEMOR Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola, yo me apunto, con preferencia el lunes 16 por la mañana, pero si no quedaran plazas me apañaría otro día. Espero vuestras noticias. Saludosss
CONDEMOR Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Acabo de leer que se han agotado, pues vaya, si quedara algo libre por favor dejarme en la recamara, me adapto a cualquier turno, mañana, día o noche...., NO OS OLVIDEIS DE MI SI ALGUIEN FALLARA. Saludossss
JBS Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ingreso Realizado a las 8:24h ! Espero confirmación. Saludos!
Rocíor Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me apunto si quedaran plazas.
HH01 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Curso Progressive Estimada Familia ASI: Tras el éxito del pasado Curso en Cheste y las nuevas relaciones que mantenemos con VAESA, deseamos informaros de los nuevos Cursos que ponemos a vuestra disposición. Por segunda vez y esperando dar a conocer las actividades y ventajas que supone ser Socio del Club Audisport Ibérica, hemos decidido ofrecer nuevamente en el Foro varias plazas para los Cursos Progressive que se celebrarán desde el lunes 16 al 20 de noviembre en el Circuito del Jarama. Los precios oficiales de Audidrivingexperience son de 370€ para el público en general, 295€ para los clientes Audi y el Club Audisport Ibérica tiene la enorme satisfacción de poder ofrecerlos a 225€ para la Familia ASI. Además de poder disfrutar de este magnifico precio, los foreros que se apunten al Curso, tendrán desde ese mismo momento la condición de socio y la cuota de 2010 incluida. Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad para realizar el Curso y entrar a formar parte del Club Audisport Ibérica. Podéis apuntaros en este mismo hilo y en breve os enviaremos las instrucciones Si alguien falta por confirmar o veis algún dato incorrecto, por favor avisarnos urgentemente, para que luego no haya problemas. Iremos actualizando esta lista conforme nos apuntéis en el hilo. PLAZAS RESERVADAS (los que aparecen subrayados es por que ya hemos recibido la transferencia) Podéis apuntaros teniendo en cuenta que aun no sabemos de cuantas plazas disponemos. Por ello se guardara estrictamente la fecha y hora en que lo solicitáis. Horarios de los cursos: Programa de mañana: 08.30 h. Café de Bienvenida 09.00 h. Clase Teórica* 10.00 h. Práctico 13.00 h. Entrega de Diplomas (en aula) 13.30 h. Almuerzo – Buffet Programa de tarde: 13.30h. Almuerzo – Buffet 14.30h. Clase Teórica* 15.15.h Práctico 18.15.h Entrega de Diplomas (en aula) 18.30.h Despedida Fechas y turnos disponibles para el curso Progressive LUNES 16/11 Turno mañana:1.-ironbird 2.-ironbird2 3.-dpf 4.-splendidLISTA CERRADA Turno tarde:1.-Susolopez LISTA CERRADA MARTES 17/11 Turno mañana: LISTA CERRADA Turno tarde:1.-aris3 2.-lacorogneLISTA CERRADA MIÉRCOLES 18/11 Turno mañana: 1.-a-rodrigo 2.-nach-tech 6.-Iksam 7.-???? 8.-MATARUBI LISTA CERRADA Turno tarde:1.-weaponx 2.-??????? 3.-anthonas 4.-???????5.-el-rey6.-??????? 7.-airgus 8.-HH01 9.-HAITOR 10.-MuMa 11.-agciaalo 12.-JBS 12.-Maki_Mad LISTA CERRADA JUEVES 19/11 Turno mañana: LISTA CERRADA Turno tarde:LISTA CERRADA VIERNES 20/11 Turno mañana: LISTA CERRADA Turno tarde: 1.-peridjx 2.-gallu81 3.-Keny3 4.-mcabrioscar 5.-RubénA4 6.-CHAMA 7.-Mickky LISTA CERRADA Personas en espera de plazas 1.-polosur2 2.-celtio 3.-Nacho_100 2.2E 4.-ttorpedo 5.-luisjm 6.-G-A5 7.-CONDEMOR
Publicaciones recomendadas