Rocíor Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me puedes poner a mi en espera de plazas para el lunes?
HH01 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 HOLA SOMOS HH01 Y HAITOR HEMOS HECHO EL INGRESO ESTA MAÑAMA.PERO NO ESTOY SEGURO DE HABER INGRESADO LA CANTIDAD EXACTA 195E .¿ES ASI? ESPERO VSTRA CONTESTACION
Specialized Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Quedan dos plazas libres para el miércoles por la mañana. Quien las quiera deberá HOY hacer el ingreso en una sucursal de LA CAIXA sin falta.
CONDEMOR Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ME apunto el miercoles, ya me contais. Saludos
CONDEMOR Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ¿A que nº de cta?
Rocíor Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Chic@s os veo el lunes a las 8.30h!!! Madre mía pedazo de madrugón!!!
YoniSB Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Dinero enviado
alCorriente Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Valla... si quedan plazas me apunto.
Rocíor Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Una preguntita, el coche que te dan se elige o es el que toque. Son 3 horas en el circuito?
polosur2 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ya he hecho el ingreso, que ganas tengo de ir a dar unas vueltecillas con un A5 Saludos a todos
Maki_Mad Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola me gustaria saber si puede ser para el lunes mañana apuntarme , gracias Rectifico como preferencia el miercoles por la tarde Gracias Hecho gracias y el Miércoles tarde a disfurtar
Specialized Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Tenéis en el primer post la actualización con los pagos. Mirad que esté todo correcto
JBS Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Por mi parte OK! Hace falta algo más? O nos presentamos directamente en el Jarama el día correspondiente? Tenemos que hacer algún trámite más? Lo digo sobre todo por el acceso. Nunca he ido y es por si nos tenéis que mandar algo. Muchas Gracias por las gestiones! Un saludo!
Specialized Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Por mi parte OK!Hace falta algo más? O nos presentamos directamente en el Jarama el día correspondiente? Tenemos que hacer algún trámite más? Lo digo sobre todo por el acceso. Nunca he ido y es por si nos tenéis que mandar algo. Muchas Gracias por las gestiones! Un saludo! Ya está todo. Seguramente recibiréis en las próximas horas un email directamente de Audi. Una vez allí buscad el mostrador al lado de la carpa y les dais vuestro nombre real. Nada de nicks que luego os van a mirar con cara rara...
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Y para poder pasar a SOCIOS, no olvidéis RELLENAR EL FORMULARIO -pinchar- ...........con eso os tramitaremos el alta y, dentro de un tiempo recibiréis el carnet 2010 y el regalo de bienvenida que elijáis entre los disponibles que os damos a optar por mail, siempre por mail. Saludos recordarlo si no lo habéis hecho, os iré haciendo socios poco a poco, como Rocior que ha sido la ultima afortunada, sin datos no lo puedo hacer, la mayoría ya lo habéis hecho. Saludos
Publicaciones recomendadas