JBS Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Y para poder pasar a SOCIOS, no olvidéis RELLENAR EL FORMULARIO -pinchar- ...........con eso os tramitaremos el alta y, dentro de un tiempo recibiréis el carnet 2010 y el regalo de bienvenida que elijáis entre los disponibles que os damos a optar por mail, siempre por mail. Saludos recordarlo si no lo habéis hecho, os iré haciendo socios poco a poco, como Rocior que ha sido la ultima afortunada, sin datos no lo puedo hacer, la mayoría ya lo habéis hecho. Saludos Rellené el formulario ayer. Si hubiera algún problema, comunicádmelo y lo vuelvo a enviar. Gracias. Un saludo!
wagen Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Por mi parte OK!Hace falta algo más? No olvidarte de la cámara de fotos. O nos presentamos directamente en el Jarama el día correspondiente? Directamente y mejor con tiempo suficiente. Tenemos que hacer algún trámite más? Lo digo sobre todo por el acceso. Nunca he ido y es por si nos tenéis que mandar algo. Dos bellas muchachas os estarán esperando en la carpa para entregaros vuestras acreditaciones. :clap1: Muchas Gracias por las gestiones! Gracias a vosotros por aprovecharlas. Un saludo!
wagen Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 MUY IMPORTANTE Imagino que habréis recibido el mail de Audi con la confirmación y vuestros datos. Si os fijáis en el Pdf., existe un cambio en los horarios por parte de Audi. Esperamos que no suponga un contratiempo grave para vosotros, pero somos totalmente ajenos a este cambio de última hora y sentimos las molestias que os puedan ocasionar. Los turnos de mañana terminan media hora más tarde. Los turnos de la tarde se inician media hora antes. Parece ser que en vez de tres horas de práctica..... Tenemos CUATRO :clap1:
Rocíor Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 MUY IMPORTANTEImagino que habréis recibido el mail de Audi con la confirmación y vuestros datos. Si os fijáis en el Pdf., existe un cambio en los horarios por parte de Audi. Esperamos que no suponga un contratiempo grave para vosotros, pero somos totalmente ajenos a este cambio de última hora y sentimos las molestias que os puedan ocasionar. Los turnos de mañana terminan media hora más tarde. Los turnos de la tarde se inician media hora antes. Parece ser que en vez de tres horas de práctica..... Tenemos CUATRO :clap: No problem por el horario y si además tenemos más tiempo de práctica mucho mejor.
peridjx Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, a mi no me ha llegado ningun email, ¿es normal?
wagen Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ttorpedo, ¿Te llamas Ruben?
HH01 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, a mi no me ha llegado ningun email, ¿es normal? HOLA , A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO , SUPONGO QUE HABRA QUE ESPERAR , ¿NO?
wagen Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Lo importante es que tenemos confirmadas vuestras transferencias. Espero que Specialiced os informe durante la mañana. Mirar en Spam, por si acaso lo ha identificado ASI vuestro servidor.
Rocíor Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo he recibido el mail de audi pero solo figuran mis datos en la reserva y los de mi marido no, habrá algún problema?
JBS Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No he recibido ni el mail, ni las intrucciones a seguir una vez rellenado el formulario para hacerme socio. Seguiré mirando el correo durante la mañana. Saludos!
peridjx Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 imagino que si estamos confirmados y la transferencia también, no tiene que haber ningún problema... ya sabemos como funciona la infomática jaja. Seguire esperando el email de audi, de todas formas creo que si hubiera algún problema ya nos lo habrían dicho asi que estoy tranquilo en este sentido... solo nervioso para que llegue el viernes!!
Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No os preocupéis por el email. Se enviaron todos los datos a la vez, de modo que si uno lo ha recibido es que también tienen los datos del resto. Han enviado por orden de fechas. Yo he recibido el mail de audi pero solo figuran mis datos en la reserva y los de mi marido no, habrá algún problema? Solo me diste un email, por lo tanto tan solo te llegará a ti.
Mickky Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo no he recibido ningun email de Audi :dl: Todo esta correcto?
Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo no he recibido ningun email de Audi :dl: Todo esta correcto? Lee un email más arriba
Mickky Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Dinero enviado :dl: Coñe que sorpresa.. y ese cambio de planes? me alegro un monton tio que pena no coincidir en el mismo dia... Saludos --- edito porque me acabo de fijar que no soy azulado.. mande el email de respuesta diciendo que soy socio por curso.. no ha llegado? Editado 13 de Noviembre del 2009 por Mickky
Publicaciones recomendadas