Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-1...ca=8_s&st=a Responder
JUAMPA Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 le ha quedado muy chulo..... Responder
gorchin Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ¿Y que les pasa a las aletas? La verdad es que esta muy chulo. Responder
Gober4 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-1...ca=8_s&st=a Muy muy muy chulo la verdad, el color...el morro (los faros encendidos vale pero asi apagados nose...no me dicen nada XD ) pero en si GENIAL Responder
sline21 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ¿Y que les pasa a las aletas? La verdad es que esta muy chulo. Mira la foto de la aleta delantera no "casa" con el relieve de la puerta.... Pero esta BONITO!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 No os habeis fijado en el relieve de la aleta?? la del b7 es mas pronunciada, por lo que se debe eliminar ese relieve y hacerlo como el b6 (mas suave)!! saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) sline21 nos queda clarisimo!! sline21 nos queda clarisimo!! sline21 nos queda clarisimo!! jaja Editado 5 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
sline21 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Mira el nervio de la aleta y de la puerta... Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Mira el nervio de la aleta y de la puerta... el chapas no tenía ganas de currar........ el chapas no tenía ganas de currar........ el chapas no tenía ganas de currar........ Responder
mucho guille Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 eso ASI,me parece una capuza,tenian que haber masillado el canto,el problema de esto es que tambien da que pensar,de que ha tenido un golpe y han cambiado el morro,no?,a mi no me desagrada pero n deja de ser un morro mas,s-line,yo prfier yaque te pones hacer algo mas original,como lo que estoy preparando Responder
SPIDER A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 deberian haber utilizado las aletas de un B7 cabrio, que no tienen el nervio tan pronunciado. Responder
francho666 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Que preparas una cosa o dos? JEJEJEJEJE SALUDOS :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 deberian haber utilizado las aletas de un B7 cabrio, que no tienen el nervio tan pronunciado. pero las aletas del b7 cabrio me parecen que llevan una moldura que sigue de las puertas Responder
yakutake Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Canta como una almeja, de frente, precioso, pero de lado mmmmmm...... Responder
Aitor a4 avant Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues a mi no me gusta como queda!!! ese culo del b6 es para su morro e igual con el b7 pero asiii..... deja mucho que desear..... es como si a un b6 le pones el trasero del b7 o a un b7 el morro del exeo.... mmmmmmm..... seria un coche bastante guarriyo no???? le faltaria algo a ese coche.. en fin yo no lo haria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.