mariete007 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 as visto guille que la linea de la aleta esta como un centimetro mas baja.. creo que ni masillandola quedara bien ,abra que cortar las puntas de las aletas y currar se una soldadura como hizo el colega ingles,e recojido esta tarde todo el material... cuando dejes de celebrar tu cumpleaños nos ponemos al lio............ FELICIDADES !!!!!! Responder
floren85 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 me encantaria poner ese frontal :clap1: mucho guille estoy deseando verlo ya terminado Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Vaya tela.... A mi me gusta como esta el coche, quitando eso de la aleta, por lo demás esta precioso Aunque está claro que hay cosas mejores :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej Responder
mucho guille Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 as visto guille que la linea de la aleta esta como un centimetro mas baja.. creo que ni masillandola quedara bien ,abra que cortar las puntas de las aletas y currar se una soldadura como hizo el colega ingles,e recojido esta tarde todo el material... cuando dejes de celebrar tu cumpleaños nos ponemos al lio............ FELICIDADES !!!!!! :laugh:muchas gracias. 37 primaveras,que viejo¡¡¡ lo de la aleta es 0,5 cm y no me preocupa en absoluto,va a quedar perfecto,ya lo veras, :cry1: Responder
mucho guille Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej eso,o lo que voy a preparar yo sin cambiar faros,aletas y capo. :cry1: Responder
floren85 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej eso,o lo que voy a preparar yo sin cambiar faros,aletas y capo. pues de lujo, asi menos coste no? Responder
mucho guille Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej eso,o lo que voy a preparar yo sin cambiar faros,aletas y capo. pues de lujo, asi menos coste no? depende de lo que cobre luego yo,no? por que el kit de hofele no cambias nada y con lo que vale te puedes montar el morro del b7 buscando piezas de segunda mano, Responder
floren85 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 mucho guille, creo que si sale bien, te vas a poder dedicar exclusivamente y solo para poner morritos b7 ejej eso,o lo que voy a preparar yo sin cambiar faros,aletas y capo. pues de lujo, asi menos coste no? depende de lo que cobre luego yo,no? por que el kit de hofele no cambias nada y con lo que vale te puedes montar el morro del b7 buscando piezas de segunda mano, yo por si acaso voy ahorrando, no tardo na en acercarme a valencia, bueno un ratino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.