chipy Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola buenas,, la cuestion es que he hecho el parche del sds todo perfecto , pero conecto el micro al conector verde pin 1 y 7 y nada me dice la señoroita "como dice", apago el coche cambio la polaridad y nada!! alguien sabe que me puede pasar!! lo agradeceria me estoy gracias Responder
chipy Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 nadie me puede ayudar???? Responder
gorchin Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy buenas. Te cuento lo que me paso a mi, yo pensaba quelo tenia en el pin uno y site y estaba confundido, me habia equivocad de clavija porque me hice un lio al mirar la pegatina, si quieres compruebalo bien que puede que sea eso. Yo en vez del pin 1 y 7 de la clavija C lo estaba cogiendo por error de B. Responder
chipy Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 vale yo lo conecto en el conector verde, el tuyo era el verde o el azul??? :cry1: Responder
chipy Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 CONFIRMADOª!!!! las conexiones estaban bien lo unico que cuando el parrot esta conectado no funciona,, ahora me queda solucionar eso ya contare, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.