Grial Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compañeros, como el del Servotronic es un tema recurrente, creo que sería bueno hacer una encuesta que pueda ayudar a futuros compradores. Como veis, no es un simple SÍ o NO, sinó que he desglosado el SI en dos opciones, que son las dos razones básicas de quienes prefieren el Servotronic. Creo que esta encuesta puede ayudar a mucha gente, aunque sigo creyendo (y es lo que hice yo) que lo mejor es probar las dos y decidir. Mi opción es la tercera: después de probar, decidí que prefería la de serie, porque la encuentro precisa, no está tan dura como puede parecer, y tras haber probado el Servotronic durante algunas semanas en dos A3, decidí que ese tacto tan blando en parado y/o en circulación lenta no me gustaba. Saludos, y al lío ! Responder
Cuasar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hace unos meses ya se hizo una y con esta veremos como evoluciona el tema y a preguntas diferentes. Encuesta servotronic Responder
Grial Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Lo subo porque quizás hay compañeros que no lo han visto y no han votado. Pd.: no me había dado cuenta que ya se había hecho una, pero como dice Cuasar, irá bien para ver la evolución. Saludos ! Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 yo voto porque si, es una de las cosas que tenia claro desde el principio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.