Ragtop Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 320cv ; 1.350kg ; 70.800€ Responder
xhakar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 wow precioso Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Me gusta todo, aunque con la capota la han cagado. Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Precioso, mucho más que el antiguo.... Responder
Arrows Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ¡¡¡¡¡ MADREEEEEEE !!!! QUE TIRADORES DE PUERTA..... <_< La verdad que no es mi estilo de coche.... pero esta vistoso Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) A mi es que me gusta tanto el 911 que todos los demás casi que muy poco. Pero al margen de esto si tengo que decir que me gusta "muy poco" es desde luego descubierto, con capota nada de nada. Y el detalle de los tiradores de las puertas.... no merecen ni comentario. Y de nuevo Ragtop siempre alerta. Gracias Editado 5 de Noviembre del 2009 por nes37 Responder
Kastor Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ¡¡¡¡¡ MADREEEEEEE !!!! QUE TIRADORES DE PUERTA..... La verdad que no es mi estilo de coche.... pero esta vistoso A mi es que me gusta tanto el 911 que todos los demás casi que muy poco.Pero al margen de esto si tengo que decir que me gusta "muy poco" es desde luego descubierto, con capota nada de nada. Y el detalle de los tiradores de las puertas.... no merecen ni comentario. Y de nuevo Ragtop siempre alerta. Gracias No es el nuevo Boxster, es una versión especial aligerada (80 Kg. menos que el Boxster S) y con el motor del Cayman S. Para reducir peso han realizado modificaciones como la de la capota y los tiradores. Responder
Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Esos tiradores los llevaban los 600..... ..aunque solo eran para agarrarse y salir de las plazas traseras. Editado 6 de Noviembre del 2009 por Arrows Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.