jat Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gracias a todos ya e buscado uno igual, y va perfecto, tengo el enrollable de detrás, y lo que divide por si le hace falta a alguien Responder
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gracias a todos ya e buscado uno igual, y va perfecto, tengo el enrollable de detrás, y lo que divide por si le hace falta a alguien Hombre, me alegro de que el alternador ya esté arreglado. Por cierto, ¿Qué pasó con lo del agua que se te salía por el tapón? Responder
jat Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Le he echado mucho, muchísimo quitafugas y ya parece que no pierde (o no gasta) por ahora va perfecto me dijo un amigo de la audi que puede ser que pierda por la bomba del agua, le arregle, también lo del cambio, (era una tontería) un imán que lleva en la pieza de goma del cambio automático, un saludo a todos, de todos modos lo voy a vender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.