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Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian)

 

jajajaja, esos malos a ralla.

nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. :huh:

1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer?

2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo????

3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio???

4-No rompere nada, no??

 

Gracias deverdad. :clap1:


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Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian)

 

jajajaja, esos malos a ralla.

nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. :huh:

1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer?

2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo????

3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio???

4-No rompere nada, no??

 

Gracias deverdad. :clap1:

lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento ;)

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Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian)

 

jajajaja, esos malos a ralla.

nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. :lol2:

1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer?

2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo????

3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio???

4-No rompere nada, no??

 

Gracias deverdad. :innocent:

lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento :innocent:

 

ok, lo tendre en cuenta (ya me ha dicho el mecanico que cada 10.000km)

gracias. :(

Publicado (editado)
Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejej

no enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar.

 

Gracias

Quieres prepararlo en Art Competicio?

Editado por Viann
Publicado
Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejej

no enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar.

 

Gracias

Quieres prepararlo en Art Competicio?

No se la verdad, donde mas confianza me de, y sean buenos, sobretodo eso.

Sbrias de algun sitio que hagan colectores a medida??? :dl:

Gracias.

Publicado

Efectivamente, como ya te han dicho, creo que la culata y bloque del 1.9 es mucho mas dura que la del 2.0 como base para una preparacion.

De todas formas, yo me pondria a hacer todo esto teniendo otro coche para usar a diario y este sacarlo a pasear los domingos.

Empieza por el turbo, pistones y biela forjados, arboles de levas con mas apertura...

Importante pistones y biela forjados.

un saludo

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