MusgoSport Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian) jajajaja, esos malos a ralla. nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. 1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer? 2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo???? 3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio??? 4-No rompere nada, no?? Gracias deverdad. :clap1: Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian) jajajaja, esos malos a ralla. nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. 1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer? 2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo???? 3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio??? 4-No rompere nada, no?? Gracias deverdad. :clap1: lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento Responder
MusgoSport Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian) jajajaja, esos malos a ralla. nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. 1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer? 2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo???? 3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio??? 4-No rompere nada, no?? Gracias deverdad. lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento ok, lo tendre en cuenta (ya me ha dicho el mecanico que cada 10.000km) gracias. Responder
MusgoSport Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 animo please. una ayudita. gracias. Responder
MusgoSport Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Compañeros expertos en motores, alguna ayudita definitiva esque necesito saber que comprar. gracias Responder
MusgoSport Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejej no enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar. Gracias Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejejno enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar. Gracias Quieres prepararlo en Art Competicio? Editado 10 de Noviembre del 2009 por Viann Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejejno enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar. Gracias Pues hace alguna semana que no lo veo por los foros que frecuenta. Alguno sabe algo? Salu2 Responder
MusgoSport Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejejno enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar. Gracias Quieres prepararlo en Art Competicio? No se la verdad, donde mas confianza me de, y sean buenos, sobretodo eso. Sbrias de algun sitio que hagan colectores a medida??? :dl: Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Un consejo que te daria, esque lo hagas con alguien que lo tengas a mano. Salu2 Responder
lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Un consejo que te daria, esque lo hagas con alguien que lo tengas a mano. Salu2 Exacto, tene en cuenta que nada en la mecanica en plug and play, y si esta a tomar por saco , te tocara ir mil veces. Responder
abe Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Efectivamente, como ya te han dicho, creo que la culata y bloque del 1.9 es mucho mas dura que la del 2.0 como base para una preparacion. De todas formas, yo me pondria a hacer todo esto teniendo otro coche para usar a diario y este sacarlo a pasear los domingos. Empieza por el turbo, pistones y biela forjados, arboles de levas con mas apertura... Importante pistones y biela forjados. un saludo Responder
lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 El bloque del 1.9 y 2.0 es el mismo, metete debajo del coche y veras como pone en 1.9-2.0. Y pistones y bielas ya vienen forjados. Responder
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