igonzal Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola foreros, Esta misma tarde, cuando he salido a las 15 de trabajar, al arrancar el coche me ha saltado un molesto chivato rojo en el FIS que indicaba NIVEL BAJO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE - NO ARRANCAR EL MOTOR...pensé bueno se habrá evaporado parte y lo ha detectado el sensor....pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el nivel se encontraba alarmantemente por debajo del mínimo...hablo de 5 cm por debajo de la marca del mínimo aproximadamente. He llamado al taller de Castellana-Wagen para que me indicaran como actuar (no tenía líquido refrigerante con el que rellenar) y me han dicho que rellenase con agua mineral hasta el nivel nominal. Así lo he hecho, pero leyendo ahora posibles causas de esta anormal pérdida, me asusta pensar que pueda deberse a un problema de fisuras por no deprimirme pensando en culatas. Os quiero pedir consejo, sobre si creéis que debo llevarlo al taller sin esperar, u observar si el nivel vuelve a bajar en los próximos días. A destacar: - Hace un par de días rozé los bajos con un bordillo (a simple vista un rallón de pintura en la parte inferior del paragolpes y un poco comida la protección de masilla que llevan bajo las estriberas). - Desde hace algún tiempo noto una conducción algo "seca" del vehículo Un saludo a todos y gracias de antemano :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 LLevalo al conce, no es por alarmate pero mira los 2 post mas al respecto sobre el tema. Suerte! Salu2 Responder
KRRRR9 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 lo primero agua mineral no a quien se le ocurre agua destilada en todo caso. lo segundo te tira humo blanco por el tubo de escape no en frio si no cuando esta caliente. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ya empezamos!! caguen la o****... al final voy a tener que hacer el cambio a 200cv.... que parece que esos no fallan. Ivan pilla el coche y vete al conce YA! Responder
igonzal Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno he pedido hora el martes por la mañana. Me dice la cachonda lo puedes dejar mañana pero no te lo podemos mirar hasta el martes...es todo coherencia la chica. Bueno para navegantes el motor es un 1.9 TDI con 21.000 km de julio de 2008. Y a todo esto...el martes me quedo sin coche ¿no? ¿Ni audiclass ni leches? Carlitos, he leido lo que me salia en el buscador, pero casi todos los problemas parecidos eran con el 2.0....espero que no se generalize al 1.9 ¡Juanjer vete buscandome comprador por el norte! Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno he pedido hora el martes por la mañana. Me dice la cachonda lo puedes dejar mañana pero no te lo podemos mirar hasta el martes...es todo coherencia la chica. Bueno para navegantes el motor es un 1.9 TDI con 21.000 km de julio de 2008. Y a todo esto...el martes me quedo sin coche ¿no? ¿Ni audiclass ni leches? Carlitos, he leido lo que me salia en el buscador, pero casi todos los problemas parecidos eran con el 2.0....espero que no se generalize al 1.9 ¡Juanjer vete buscandome comprador por el norte! calla calla que les tengo de corbata con las culatas, que llevo 20.400km xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Igonzal pense que era un 2.0tdi tambien. Han habido casos de los 1.9 pero nada comparados con los 2.0tdi. Salu2 Responder
Viann Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Se habla desde hace unos meses que los bloques 1.9 del 2007 en adelante comparten mucho más con los bloques 2.0 que los anteriores. Los 1.9 "buenos" parece ser que acabaron en 2006. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Pues como no se espabile audi... Y despues de tanto tiempo ya tendrian que estar mas que subsanados estos problemas. Salu2 Responder
ArturoMC Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hay que tocarse, con perdón los huevos, resulta que los CULATAZOS siguen en los common rail también tocate!!! a tomar por culo los petroleros, todos TFSIIIIIIIIII JAJAJ, a poder ser un 3.2 v6 k ese no peta jaja Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compra conjunta 2.0 TFSI YA!!!! Responder
Civi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) jod**...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No parais de acojonarme!!!!!!!!!!!!!!!!! A3 1.9TDI s-line edition MAYO 2008 y una araña en el piloto delantero izquierdo .... cagüenlaput*deoros Edito : 22000 Km 90%ciudad Editado 6 de Noviembre del 2009 por Civi Responder
Civi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 jod**...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No parais de acojonarme!!!!!!!!!!!!!!!!! A3 1.9TDI s-line edition MAYO 2008 cagüenlaput*deoros Responder
Xurelo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Dios, odio leer estas noticias!. El mío es de junio 2008 con 20.000 km. A ver si tenemos suerte! Saludos!. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Dios, odio leer estas noticias!. El mío es de junio 2008 con 20.000 km. A ver si tenemos suerte! Saludos!. El de Igonzal es un reestiling, eh! Responder
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