jazpiroz Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Otro más!!! ya somos 3 en nada de tiempo.... MAMMA MIA! Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Me estoy acojonando :cry1: Responder
albertobg Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo si que estoy acojonado, to los dias a mirar el liquido de las narices. Responder
jazpiroz Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo si que estoy acojonado, to los dias a mirar el liquido de las narices. Pues es tuyo está bajo eh? ... Responder
albertobg Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ya no me lo recuerdes, ya le he hecho una marca con el rotulador, en cuanto baje un milimetro lo llevo al conce Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Mi codigo de motor 2.0 TDI 140cv, CBA A ver si hay suerte y me libro xD Responder
chupilerei Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ¿por que dais por hecho que es la culata?, si el nivel estaba 5 cm por debajo del minimo me suena mas a una fisura en algun manguito, los culatazos consumen agua de manera mas discreta y casos de culata en un 1.9 se han oido poquisimos por no decir casi ninguno. Al mio (1.9 tdi) tambien se le encendio el testigo a los pocos meses de comprarlo, lo rellene (siempre lo llevo unos 2 cm por encima del máximo), y 4 años despues y 100.000 km ni el más minimo problema, no me ha vuelto a bajar el nivel. Con esto no digo que no tenga por que ser la culata, pero primero habra que esperar a ver que te dicen no? Responder
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