maNachment Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola chic@s A ver si es posible que me expliqueis un poco el cuidado que tengo que dar a los asientos de cuero para hidratarlos. Me han dicho que lo mejor es con crema nivea, pero no se la cantidad que tengo que echar, si sólo que cubra o que haya buena cantidad de crema, y el tiempo que se tiene que quedar secando... y cada cuánto tiempo tengo que hacer esto. Gracias de antemano! Saludos!!! Responder
Patapaca Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola chic@s A ver si es posible que me expliqueis un poco el cuidado que tengo que dar a los asientos de cuero para hidratarlos. Me han dicho que lo mejor es con crema nivea, pero no se la cantidad que tengo que echar, si sólo que cubra o que haya buena cantidad de crema, y el tiempo que se tiene que quedar secando... y cada cuánto tiempo tengo que hacer esto. Gracias de antemano! Saludos!!! MI consejo es q no le eches nivea, no es para eso, no deja transpirar el cuero. Yo le echo productors especificos para cuero, yo uso de la marca duragloss, primero lo limpio con un jabon para cuero y luego le doy el acondicionador. Cuando lo veas sucio lo limpias y luego acondicionador, eso dependera de la antigüedad del cuero y del uso q le des. Espero q te sirva de algo la explicacion. Un saludo. :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola chic@s A ver si es posible que me expliqueis un poco el cuidado que tengo que dar a los asientos de cuero para hidratarlos. Me han dicho que lo mejor es con crema nivea, pero no se la cantidad que tengo que echar, si sólo que cubra o que haya buena cantidad de crema, y el tiempo que se tiene que quedar secando... y cada cuánto tiempo tengo que hacer esto. Gracias de antemano! Saludos!!! Pues los detailers y gurús del cuero (Tapicero, entre otros) desaconsejan totalmente el uso de la nivea. Es más, lo consideran un auténtico crimen... Utiliza productos específicos, hay unos cuantos muy buenos (limpiador-acondicionador): Duragloss, Einszett, Mothers, Meguiars... yo uso el Leatherique, que va de cine. Saludos Responder
maNachment Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muchas gracias chicos... no os imaginais la cantidad de gente que me recomendó la nivea... si no hubiera preguntado seguramente habría cometido un crimen, como tu dices, con mis pobres asientos S2 Responder
p1lliT.8 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Debe ser un producto específico para piel, importantísimo. Cumple las siguientes funciones además de: HIDRATAR, ANTIGRIETAS LIMPIAR, PROTECIÓN RAYOS UV. Los cuidados de calidad se agradecen. Saludos, p1lliT.8 Responder
MarioQuattro Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo utilizo Meguiars y también me va a la perfección !! El Nivea prohibido terminantemente.... Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.