Argentum Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Con aire a presión. De todas formas no pasa nada porque haya un poco de agua en el circuito de refrigeración. Responder
Aljasando Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Gracias, Argentum. Ya había pensado en el aire a presión, aunque no sé si eso acabaría con todo el agua, aunque dices que no pasa nada porque quede algo. Espero que no se te haya olvidado probar el coche con otro climatizador. Estamos a la espera. Saludos. Responder
Argentum Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Al final no pude porque este chaval llevaba doble din, y no quería liarla mucho, no quise ponerlo en el compromiso, ya que apenas le conocía. Esta semana mi mecánico me consigue uno de desguace y hacemos las pruebas!! Responder
Cholifaceo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) Efectivamente, le metí en la manguera del agua con una botella de buceo a todo trapo hasta que dejo de salir agua y me va de fábula ahora. Editado 8 de Diciembre del 2014 por Cholifaceo Responder
Aljasando Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Argentum, estaré pendiente esta semana a ver qué nos cuentas del climatizador del desguace. Cholifaceo, sí señor, buen sistema. Tienes que haber dejado el radiador incluso seco. Es mejor, lo suyo es que no quede nada de agua. ¡Lo que pasa es que no se suele tener una botella de buceo por casa! Cholifaceo (cada día me gusta más tu nick, en serio), ¿cuánto líquido refrigerante calculas que se pierde en la operación de limpieza? Es decir, ¿cuánto le has tenido que rellenar después? Saludos y gracias. Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Cualquier mecánico tiene compresor de aire para los taladros neumáticos, así que se puede limpiar el circuito igual de bien, supongo. Se suele perder medio litro aprox con la limpieza de refrigerante. El coche tiene 5,5 litros aprox de refrigerante, así que echa cuentas. Pero nunca bajo ningún concepto mezcles distintas marcas. Al final eso genera barros y obstrucciones futuras. Responder
Aljasando Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Gracias, Argentum. Claro, por eso yo no debo tener el radiador sucio, siempre le he puesto el refrigerante original. Saludos. Responder
BERBE Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 ami solo me hecha frio por mi lado y me ha estado dando dos fallos en vagcom ahora solo me da el fallo 01841 que pertenece al sensor de temperatura del servomotor v158, haber si saco un rato parfa desmontar. alguien sabe como hacer un ajuste básico de trampillas???? Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pues lo tienes blanco y en botella. Vas a la Audi, compras el sensor (son bastante baratos) y a correr. Ojalá nosotros lo tuviéramos tan fácil como tú jajaja Para hacer el ajuste de trampillas tienes irte a: [08 - Heating/Air Conditioning] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The basic setting takes approximately 40 seconds. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Responder
Cholifaceo Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 La primera limpieza me la hizo un mecánico con su compresor de aire pero no debio ser suficiente por que apenas calentaba y me duro unas horas. Realmente no se si fue el agua o el aire a presión de la botella pero ahora va como nunca. Y como dice Argentum, aproximadamente medio litro es lo que le tuve que reponer luego. Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 A las malas malas, si vemos que el radiador no da muchas más señales de vida, es cuestión de comprar uno nuevo y listo. No son demasiado caros, en Oscaro los he visto por unos 50€ de marca genérica, los Valeo se van hasta los 90€ aprox. Responder
Cholifaceo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo compre el de febi por 80 euros pero visto que el viejo ahora va bien lo he devuelto. Si me vuelve a fallar lo cambiare que cuesta un cuarto de hora Responder
a4quattro Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 ami solo me hecha frio por mi lado y me ha estado dando dos fallos en vagcom ahora solo me da el fallo 01841 que pertenece al sensor de temperatura del servomotor v158, haber si saco un rato parfa desmontar. alguien sabe como hacer un ajuste básico de trampillas???? El ajuste básico es como te ha dicho Argentum, pero tienes que hacerlo con el motor caliente, aguja a 90º. Responder
a4quattro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Mirar este video: Esto lo ha realizado un compañero en un Golf y ahora su calefacción caliente como debe. No está de más probar, con cuidado por la temperatura del G12. Tenía entendido que el circuito e purgada solo a partir de los modelos B6 (incluidos), pero visto este video del B6 comienzo a dudarlo. Entiendo que habrá que rellenar un poco después. Responder
dmolitio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hoy me han llamado a mi del taller . Parece que el problema esta resuelto. Y era una burbuja de aire. Segun me han comentado el problema se ha generado por el tapon del refrigerante Responder
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