DeCelis Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ultimamente estoy observando en mi B6 que la aguja de la temperatura no sube o de repente sube directamente a 90º. La aguja nunca me ha pasado de 90º con lo cual esto es correcto y nunca se me queda a medias. Es algo que ocurre en la aguja que hay veces que parece que está muerta y otras veces marca bien en 90º. He leído algo sobre el termostato o el sensor de temperatura pero en mi caso no tengo claro que puede ser, ya que cuando marca la aguja marca bien y no pasa ni baja de 90º. Responder
Takkle Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 suena al termostato que dices, de todas formas deberias poner este tema en el subforo "Mecanica" que hay gente que entiende y puede que no tenga un A4 con lo que no se mete en este subforo. 1 saludo Responder
rotty Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 A mi me pasa lo mismo en un seat leon y diractamente he pillado el termostato. Esperemos que sea de eso Responder
usu_yuri Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 metele el vag com si tienes, puedes ser el sensor de temperatura motor,suele dar averia cuando falla Responder
rotty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 metele el vag com si tienes, puedes ser el sensor de temperatura motor,suele dar averia cuando falla Como ya lo tengo pedido, le metere el vag de todas formas, pero ya se lo cambiare. Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 metele el vag com si tienes, puedes ser el sensor de temperatura motor,suele dar averia cuando falla +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.