xikitin Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola compañeros foreros aver si ahi algien que se sepa la referencia de las chapitas de las pinzas de frenos S4 b7 Ruso vendia unas pero no puedo contactar con el x tener la bandeja llena aver si alguie se sabe la referencia y las pido en el concesionario xq alli si no es por referencias no saben ni donde estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola compañeros foreros aver si ahi algien que se sepa la referencia de las chapitas de las pinzas de frenos S4 b7 Ruso vendia unas pero no puedo contactar con el x tener la bandeja llena aver si alguie se sabe la referencia y las pido en el concesionario xq alli si no es por referencias no saben ni donde estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo compre solamente una chapita si la busco te puedo decir la referencia sabrias donde pone el brico para vercomo se pone las chapitas de freno? para asi comprar las otras 3 que me faltan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo compre solamente una chapita si la busco te puedo decir la referencia sabrias donde pone el brico para vercomo se pone las chapitas de freno?para asi comprar las otras 3 que me faltan Que motor es tu coche¿ Si es el 2.0 140 cv no te valen , si es un motor mayor si. Las referencias las e visto yo por algun lado, y su precio no creo qeu superaran los 40 euros :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 El mio es el 170 CV no se si valdran pero las pinzas creo q son mas pekeñas q la xapita esa esq no tengo ni idea de como iria metida x eso solo compre una para er como iva si la consigo poner ya compro el resto pero me hace falta q alguien q lo aiga exo me ayude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Para el 170 si es compatible. Las chapitas llevan dos cojidas que van engachadas atras a la pinza, no creo que tengas problemas en montarlas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 que va metia dnd la pastilla o x fueran en la pinza y las traseras dnd iria esq creo q mis pinzas son mas xikas son como las del 140 no tienes fotos o algo x ahi de como van colocadas? perdon x ser tan ignorante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 que va metia dnd la pastilla o x fueran en la pinza y las traseras dnd iria esq creo q mis pinzas son mas xikas son como las del 140 no tienes fotos o algo x ahi de como van colocadas? perdon x ser tan ignorante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Supongo que te refieres a ESTO Referencia 8E0615269. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 esto se puede montar entonces en un 2.0 TDI 170 cv ?en las delanteros y trasera ? esto es un no parar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 esto se puede montar entonces en un 2.0 TDI 170 cv ?en las delanteros y trasera ? esto es un no parar SOlo delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 lo que daria yo por poder montar esa chapita en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo me acuerdo q las pedi al conce, se llaman Calipers y cuando me los trajeron y me dijeron lo que valian dijeeee mañana vengo, 63 € o asi cada uno + iva y eso q llevavan un 12 % de descuento, casi na pal mono, esta parecen iguales y al cambio si los portes no son caros vendrian a valer las dos lo q vale una en el conce Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.