Jump to content

neumaticos para mi b6


Domin

Publicaciones recomendadas

Lo barato sale caro.. Bueno, y eso de barato... Por los precios que puso el compañero de ruedas de madera, encuentras buenas gomas (véase el ejemplo de las F1 que puse arriba)...

 

Saludos

 

jajaja, si, finalmente le montare 2 dunlop sport maxx tt....

 

Ahora voy en buskeda de unas llantas para mi coche pa poder llevar mis 19 a arreglar, que por cierto, tengo idea de pintarlas en tu color :notworthy: o un pelin mas oscuritas jejeje

 

Mi consejo es que las pintes en este tono o un poco más claras, el color engaña mucho depende del ángulo. Si pinchas en el link de mi firma, verás que en algunas fotos se ven más oscuras. En vivo quedan bien, sobre todo por el contraste del gris plata, pero más oscuras, ya sería demasiado

 

Saludos!!

 

Si, perdon, despues de escribir el mensaje, he estado hechando un vistazo a tu post :conf: y serán en ese color, aunque no me convencen con el tono del azul, pero... en cuanto le pegue la bajada ya será otra cosa... aunque sinceramente, si dios kiere y mi suegro se compra el A5, me quede con su b6 y esplata :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y entonces tu b6 lo venderias??

saludos

 

Pues si, lo venderia baratillo, para sacarmelo de encima rapido, ya que el me lo vendera a mi por lo que le den en el conce... q será una birria... matricula BJT... Lo unico que a mi coche le quitare el SLine trasero, y le pondre el original y le pondre unas llantas de tamaño normal, y el equipo de serie tmb... jejejeje.

 

y cual es el b6 de tu suegro? pon fotos que lo conozcamos jeje B)

 

Pues el de mi suegro, es un 2.5Tdi quattro 180cv, del 2001 como el mio matricula bjt y el mio es bnz, con SLine interior, llantas sline 17, impecable de pintura, color plata, quattro y lo q eso conlleva suspension deportiva, muelles -2cm, lleva piel negra y techo. Yo lo unico que haría esponerle mi sline trasero, las 19una vez ya reparadas y pintadas en color oscuro y no se si me kedaria con mi navegador y ekiparro... (aunque no kreo) y una señora repro, xq es algo gandul.

 

Ademas, el coche siempre siempre ha estado tocado en Audi, por un tio con muy buenas manos en Bcn, al minimo ruido, se ha llevado a concesionario y va como la seda.

 

Nose, cuando llegue el momento q el pida el A5, acabare de decidirlo, ya que estoy contentisimo con el 1.8T asi que ya veremos.... :ranting2: pero es una opcion que estoy barajando seriamente esde hace ya tiempo que el dice q kiere pillarse el A5, pero esta mirandolo bien, ya que tiene una empresa y no puede hacerlo asi a la locura, porque esta viendo como va el año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.