yoshy Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Os adjunto el enlace de presentación de mi A4, espero que os guste! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208782 Responder
Bully Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No hay mal (despedida del A3) que por bien no venga (el A4), precioso coche y que no he visto todavía un familiar más bonito que los que Audi diseña, y no lo digo por tener un Audi. Saludos. Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Se lo que duele desprenderse de Un A3. En mi caso fueron 5 años y 150.000 km los que rodamos juntos. En todo ese tiempo, sólo una avería que me dejara "tirado" (al menos fue en mi casa): un porta relé. Además, en mi caso, se trataba de un coche reconstruido de un siniestro total. Siempre diré que ha sido el mejor coche que jamás he tenido, y eso que por mis manos han pasado: * Un Cinquecento: al que yo lo hice 50 mil km * Un Reanult 19 Chamade: a ese le cayeron 100.000 km. Y lo vendí por lo mismo que me costó, 200.000 del as antiguas pesetas * Un Seat Toledo 2.0 Gt 16 v: vendido con 140.000 km. otro que me dio grandes y muy buenas satisfaccines. * El A3 y el A4: que me ha dado muchos más problemas que cualqueira de ellos (caja de dirección, catalizador, elevalunas.....). Curiosamente, es el coche más caro y... mira tú por donde. Eso sí, que en 2 años le he hecho 75.000 km y, es com los buenos vinos, mejora día a día SALUDOS El resto, todos elementos de desgaste. Lo he dicho un monton de veces en el subforo de A4 B6-7. Como el A3 8L, no se va a encontrar ningún coche igual. Sus niveles de calidad son superiores incluso a modelos más nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.