Susolopez Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Pues eso haber si alguien puede recomendarme un sitio donde quedarme a dormir, para asistir al curso progresive en el jarama. Gracias Responder
KiNGLeR Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 La última vez que estuve en el Jarama me quedé hospedado en San Sebastián de los Reyes, en el hotel NH, aunque tienes más variedad de hoteles. Pero Sanse es lo más cercano al circuito dónde encontrarás algo decente. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 La última vez que estuve en el Jarama me quedé hospedado en San Sebastián de los Reyes, en el hotel NH, aunque tienes más variedad de hoteles. Pero Sanse es lo más cercano al circuito dónde encontrarás algo decente. Si lo que quieres es estar lo más cerca posible yo también creo que es la mejor opción. El RACE (Jarama) es la salida 29 de la A1. San Sebastian de los Reyes es la 17 si no recuerdo mal. Son 12 kms de distancia pero creo que no tienes ningún hotel decente más cercano Responder
Susolopez Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Muchas gracias a los dos. voy a mirar. Un Saludo Responder
Mickky Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 La última vez que estuve en el Jarama me quedé hospedado en San Sebastián de los Reyes, en el hotel NH, aunque tienes más variedad de hoteles. Pero Sanse es lo más cercano al circuito dónde encontrarás algo decente. Saludos. Gracias por la informacion, ya tengo habitacion, he visto la web de centro comercial que esta cerca del hotel y hay de todo. 51,84 € / noche por si alguien le sirve de informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.