AQUATRRO Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 la semana que viene tengo que dejar zanjado el tema de las llantas y os quiero preguntar las primeras serian las famosas NEW RS 4 y las segundas las calito ,las 2 originales y nuevas las NEW RS 4 las veo muy vistas ya pero las calito no estan tan vistas y juego con que tiene ET 40 cosa que me gusta ya que las NEW RS 4 son 43 que me decís pongo fotos CALITO NEW RS 4 Responder
francho666 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 A mi personalmente las CALITO no me gustan mucho como quedan pero si es verdad que estan menos vistas. SALUDOS Responder
AQUATRRO Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 el tema es poner unas que tampoco esten muy vistas por eso esas no me disgustan ,me pasa como con las OZ ultraligera que me gustan mucho pero no se como quedaran en el A4 avant Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Responder
segoviano Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 no te gustan las RS6????? a mi esas llantas me encantan!!!!!! esos 5 palos gordotes, le dan un estilo y una robustez al coche..........que para mi, son las mejores!!!! un saludo Responder
Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :dl: Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 no te gustan las RS6????? a mi esas llantas me encantan!!!!!! esos 5 palos gordotes, le dan un estilo y una robustez al coche..........que para mi, son las mejores!!!! un saludo ya lo creo que me gustan ,el tema es que mi mujer tiene un vw polo con unas llantas muy similares y parece que son las mismas Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :dl: las hay en 19" originales de audi para el A4 ? Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :dl: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Responder
Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :dl: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Pues creo que en audi originales no estan de 19" pero hay replicas muy buenas por ahi. Las mias son en 18"x8" con un et de 35. Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :dl: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Pues creo que en audi originales no estan de 19" pero hay replicas muy buenas por ahi. Las mias son en 18"x8" con un et de 35. son replica verdad ? que suspensión tienes montada ? Responder
Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :thumbsup: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Pues creo que en audi originales no estan de 19" pero hay replicas muy buenas por ahi. Las mias son en 18"x8" con un et de 35. son replica verdad ? que suspensión tienes montada ? Son replicas, y de momento 0 problemas y llevo ya casi 8000Km. Llevo las suspension s-line de serie se ve alto verdad? Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :thumbsup: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Pues creo que en audi originales no estan de 19" pero hay replicas muy buenas por ahi. Las mias son en 18"x8" con un et de 35. son replica verdad ? que suspensión tienes montada ? Son replicas, y de momento 0 problemas y llevo ya casi 8000Km. Llevo las suspension s-line de serie se ve alto verdad? para mi gusto se ve bien Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :thumbsup: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Pues creo que en audi originales no estan de 19" pero hay replicas muy buenas por ahi. Las mias son en 18"x8" con un et de 35. son replica verdad ? que suspensión tienes montada ? Son replicas, y de momento 0 problemas y llevo ya casi 8000Km. Llevo las suspension s-line de serie se ve alto verdad? para mi gusto se ve bien te lo comento como veo que no tienes montados los paragolpes S LINE pense que era la normal y no lo veia muy alto Responder
Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien que tenga una foto de un A4 avant b7 con llantas originales NEW RS4 en 18" con suspensión S LINE o quattro para ver como le quedan ? Mira este son en 19" pero quedan :thumbsup: las tuyas en que medida son ? y que ET ? Pues creo que en audi originales no estan de 19" pero hay replicas muy buenas por ahi. Las mias son en 18"x8" con un et de 35. son replica verdad ? que suspensión tienes montada ? Son replicas, y de momento 0 problemas y llevo ya casi 8000Km. Llevo las suspension s-line de serie se ve alto verdad? para mi gusto se ve bien te lo comento como veo que no tienes montados los paragolpes S LINE pense que era la normal y no lo veia muy alto Es porque es s-line interior, y el s-line interior tambien llevas las suspensiones deportivas (Cosas de audi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.