carlos78 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 hola esque no se cual de los dos comparme si el 2.5 180cv quattro el traccion delantera que me opinais de cada uno que ventas y desventajas tienen?? saludos Responder
sanchi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 que yo sepa el 2.5 tdi de 180 cv esta ligado obligatoriamente a la tracción quattro, asi que la decisión es bien facil!! Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 A6 2.5TDI 180cv y Quattro de regalo pagándolo claro No se puede pedir sin Quattro Responder
carlos78 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 queva sanchi esque el que yo me voy a compar esta todavia en alemania y es 180cv pero no es quattro (aunque en teroria como tu dices deberia de serlo) pero hay que tener en cuenta que en alemania los modelos son diferentes, antes por ejemplo aki no se comercializada el 1.9 tdi 110cv en A6 y alli si, Responder
FarMike Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Personalmente me iria de cabeza a por la tracción Quattro ya que notarás como agarra mucho más. Por contra aumentará el consumo, pero creo que es contrarrestable con la seguridad y el confort que te suministra este tipo de tracción. Cuenta con que te quedas Responder
*quattro* Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 No he conducido el trac delantera, pero tengo el quattro y es un maquinon. Si te gusta apretarle en curva es una gozada, no se que penalizacion tendra en consumo (hablan de un litro) pero la estabilidad es intachable y a mi me compensa. Dicen que pierde algo de velocidad, pero te aseguro que con las recuperaciones que tiene no hace falta mas, acelera como un tiro. Mi anterior coche era un 100-2.2, que siendo una maravilla, la diferencia es bestial. Yo escogi el quattro en manual en lugar del trptr. para "compensar" Yo tambien lo traje de Alemania y estoy muy contento Salud Responder
javiv6 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Nadie mejor que tu puede saber las ventajas y desventajas de la traccion quattro, has tenido un RS4 (traccion quattro) y 380cv y ademas un M3 (traccion trasera). Probablemente hayas tenido sensacions distintas en ambos coches, a mi me pasa lo mismo aunque mi traccion quattro es de 174cv y no de 380 y mi otro coche con traccion delantera es de 70cv. Yo me iría a por el quattro. Responder
sanchi Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) No te lo pienses y vete a por el quattro, cuando cojo el de mi padre tienes una sensación de seguridad elevadísima y la velocidad en curva es altísima, no te lo pienses, el consumo no es tanto el de mi padre gasta 11,2 y solemos ir muy por encima de los limites legales, es una araña pegada al suelo!! :o Editado 15 de Septiembre del 2004 por sanchi Responder
curro Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Estoy de acuerdo con los compis, yo tengo un 2.5 tdi Quattro y es una pasada el agarre que tiene, el unico pero es que consume un poco mas y las ruedas las cambias de 4 en 4 , aunque merece la pena.Saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A por el Quattro!! El 2.5TDI 180CV SI se vendió en Alemania con tracción delantera. Aquí no. Salu-2 Responder
mareal Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo tengo un allroad, tambien lo queria solo con tracción delantera (je,je, es broma) de cabeza a por el quattro, es una seña de identidad de audi y la verdad es que hay diferencia: menos velocidad (pocas veces iras al máximo), 1 litro mas de consumo, es una peseta mas pòr kilómetro pero agarra mucho mas en curva y vas mucho mas rapido (aqui si se marcan diferencias y no en velocidad maxima salvo contadisimas excepciones. No lo dudes QUATTRO.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.