DANIATTRACT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Me acuerdo que era un niño cuando salió a la venta el 8l y desde entonces me enamoró.Cuando salió el 8p al principio no me gustaba mucho seguía prefiriendo el 8l,pero ya con el paso del tiempo,año 2005 aprox.le puse los cuernos al 8l y me enamoré del 8p y hasta dia de hoy que me sigue encantando y por eso tengo uno.pero he de decir que los motores tdi de los 8p dejan que desear frente a los tdi de los 8l que son mucho más fiables. Me compré el 1.9 por que el 2.0 tenía menos fiabilidad,pero este 1.9 que mucha gente se cree que comparte bloque con los antiguos tdi y no se enteran(estoy harto de decirlo ),no llega a la altura de los antiguos 110,130,... En resumen el 8l a mi parecer es un coche que a dia de hoy aun no se ve desfasado y monta la mejor generación de los tdi del grupo VAG,pero me gusta más el diseño del 8p. Saludos. Editado 6 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
pablosportback Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Sin animo de entrar en polemica, a mi siempre me ha resultado un parecido razonable, el culo lateral del A3, con el del corolla. Me refiero a mirarlos a ambos de lado, ojo no digo que sean iguales, si no que para mi, han tenido un cierto parecido. No se os tireis encima mia que tan solo es un comentario! Yo si me voy a tirar a tu cuello jeje. A un corola!!!!!!! haber haber haber.... la trasera del 8L fuu es impresionante, vamos que tiene un culo que levanta la poll* a un mulo. Es mucho mas bonito se lo curraron mas, el nuevo es mas simple (no digo que sea feo) pero no tan bonito.. Luego las diferencias entre un A3 y S3 son notorias cosa que con el nuevo no pasa. jejeje esa es mi defensa Un saludo jaja amos a ver! lo sabia!! no se para que digo nada! haber si leemos bien, que no he dicho el culo.... He dicho lateralmente, no el culo, para mi tiene su parecido, no he dicho el culo, si no de lado desde mitad del coche hasta el culo y bajo mi opinion tienen su parecido. Asi como decis q ningun coche se le parece y bajo mi punto de vista pues si, y como esto es pa opinar, ahi queda eso! Cuando vi el primer corolla ,pense... anda se parece algo al 8L, hoy en dia todos los coches se parecen en algo, y el que no se parezca, pronto saldra un sucedaneo. saludos Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno pues después de unas merecidas vacaciones foreriles, en el que he tenido tiempo de reflexionar sobre el tipo de cosas absudas que puden llegar a pasar entre usuarios, empresas patrocinadores, talleres y demás. Vuelvo a la carga, ahora ya se con quién cuento Pues claro el 8L, mejor calidad constructiva, es indudable que el 8P tiene más avances técnicamente, pero la calidad constructiva es mejor en nuestra caja. Respecto lo que comentas del Corolla, tiene un ligero aire a la trasera del culohuevo, pero los Asiáticos ya sabemos que lo copian todo. Ese es el principal problema de comprarse un coche nuevo hoy día, da igual la marca, los diseños son prácticamente iguales, las calidades cada vez son más pobres, de cara a disminuir los gastos de producción. AL paso que vamos, todos acabaremos conduciendo monom¡erdas, ejem, monovolúmes diesel y coches con techo largo, porque nos lo dice la publicidad. Yo tengo una máxima con los coches, si digo coches y no engendros con ruedas: - Los coches buenos, bonitos y deportivos son ATEMPORALES. Ahora mismo cambiaria sin pensar por un Integrale evo, un subi GT 22b, un escort corsworth o similares, siendo coches aún más antiguos que los nuestros. Desde mi punto de vista al coche no le hace falta nada, soy contrario a las adaptaciones a las nuevas caladras actuales, de igual manera me enamora el RS4 B5, S2, Ur quattro, etc. - EL S3 8L será un clásico, aprovechar ahora los están reglando. Yo me quedaré con mi S3izado como utilitario urbano petrolífero a menos que alguien me haga una propuesta indecente , y buscaré más adelante algo menos burgués como coche escaparate .. STi :cry1: PD: El A3 8L creo un segmento que no existía "un audi pequeño con todo el equipamiento de los grandes, igual de seguro, rápido...." y el S3 recuperó un segmento olvidado por los constructores a medidados delos 90, los compactos 4x4 turbo diferenciándolo del modelo base con una carrocería ensanchada. Editado 6 de Noviembre del 2009 por BEEiTCH Responder
Carmelo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Sin animo de entrar en polemica, a mi siempre me ha resultado un parecido razonable, el culo lateral del A3, con el del corolla. Me refiero a mirarlos a ambos de lado, ojo no digo que sean iguales, si no que para mi, han tenido un cierto parecido. No se os tireis encima mia que tan solo es un comentario! Ahí lo tienes..... el auténtico 8P coreano.... Responder
pablosportback Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ahí lo tienes..... el auténtico 8P coreano.... Ves todos tienen su parecido razonable y no por eso estas echando a ningun coche por tierra. Aqui el 8L Asiatico Responder
Carmelo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ahí lo tienes..... el auténtico 8P coreano.... Ves todos tienen su parecido razonable y no por eso estas echando a ningun coche por tierra Aqui el 8L Asiatico .................. PD.: todo lo contrario, cuando otros fabricantes acercan sus líneas a otros modelos por algo será..... un saludo, Pablo! Responder
Fisthy Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo sin duda el 8L es mejor los nuevos son mas feos pero lo unico que envidio es la tecnologia que usan, pero vamos que ni el s3 moderno se como al primero (8l s3) esta comprobado, los primeros son mas potentes, y aparte de eso, es mas bonito, y como dice el anuncio un pequeño gran coche. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) Yo sin duda el 8L es mejor los nuevos son mas feos pero lo unico que envidio es la tecnologia que usan, pero vamos que ni el s3 moderno se como al primero (8l s3) esta comprobado, los primeros son mas potentes, y aparte de eso, es mas bonito, y como dice el anuncio un pequeño gran coche. ¿Estás diciendo que un s3 8l es más potente que un s3 8p? P.D:Hablando de los 2 coches de fábrica. Editado 7 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
el_pelusa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 jjejejejejeejej mu bueno el 8P coreanooo!!! ajajajjaja. Es verdad, to hay que decirlo que si se le da un aire al corola....(hay me has dao) Lo mejor de todo es que mi coche con 10 años no los aparenta y no se ve descatalogado como pasan en otros coches que son la serie anterior a la que en la actualidad Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Despues de todo lo comentado , no queda mucho por donde cortar , para mi el 8L pre o restiling, es un coche muy bonito , no voy a comparar un 8L y un 8P pero el sportback , ... me flipa supongo que nuestros gustos evolucionan en paralelo a nuetras necesidades y en su dia el 8L 5 puertas no me resultaba nada atractivo pero debo de reconocer que los ingenieros han sabido llamar mi atencion con el 8P 5 puertas ( sportback) pero en 3 puertas , me gusta tanto uno como otro pero como muy bien dicen , la trasera del 8L es quizas tiene un poco mas de personalidad ( mas original ) Un saludo a 8L pre , y res ,8P y Audi ´s en general ( mismos perros con distintos collares ) Responder
Fisthy Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Yo sin duda el 8L es mejor los nuevos son mas feos pero lo unico que envidio es la tecnologia que usan, pero vamos que ni el s3 moderno se como al primero (8l s3) esta comprobado, los primeros son mas potentes, y aparte de eso, es mas bonito, y como dice el anuncio un pequeño gran coche. ¿Estás diciendo que un s3 8l es más potente que un s3 8p? P.D:Hablando de los 2 coches de fábrica. Sip los nuevos estan gufados, tienen mas limitaciones que un niño pijo al salir de casa. Y en motor no lo cambio por mucho 2000 que sea, ahora te digo una cosa, por lo unico que cambiaria yo es por el 3.2 quattro ese si que me impcacta bastante Editado 8 de Noviembre del 2009 por Fisthy Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que esté capado el haldex en las salidas desde parado, vale, pero tiene solución, pero el S3 8P con tres o cuatro mods (downpipe y línea, admisión y una buena electrónica) se convierte en un cacharro muy serio por encima de los 320 cv. No digas tonterías, para alcanzar esa cifra en un 1.8T hay que invertir bastante pasta. Aún así me sigue gustando más el 8L Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Exacto Beeitch. Estamos comprando un 2.0 tfsi con 265cv de serie con un 1.8t con 225cv(suponiendo que no es un 210) y guste o no en prestaciones está por encima del 8l. En conjunto me gusta más el 8l porque lo veo más radical,en el 8p ya podían haber ensanchado las aletas como en el 8l,pero no lo han hecho . Por tanto,en prestaciones me quedo con el s 8p,pero en conjunto el 8l está más conseguido y lo veo algo más exclusivo. Saludos. Editado 8 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
arale555 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Exacto Beeitch.Estamos comprando un 2.0 tfsi con 265cv de serie con un 1.8t con 225cv(suponiendo que no es un 210) y guste o no en prestaciones está por encima del 8l. En conjunto me gusta más el 8l porque lo veo más radical,en el 8p ya podían haber ensanchado las aletas como en el 8l,pero no lo han hecho . Por tanto,en prestaciones me quedo con el s 8p,pero en conjunto el 8l está más conseguido y lo veo algo más exclusivo. Saludos. Eso es lo malo de los coches modernos, apenas se nota diferencia entre un 1100cc ò un 2000cc biturbo(exageramdo), Yo de estetica soy mas partidiario del 8L, si es en 3 puertas, pero... si es en 5 la cosa cambia, el 8l no me gusta na, emcambio el sportback, me tiene loco. PD: La mujer solo me deja cambiar de coche por la escusa de las 5 puertas, ya que dice que el mio esta nuevo(con 10 años) para cambiarlo todavia. S2 Responder
Enderx33 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Exacto Beeitch.Estamos comprando un 2.0 tfsi con 265cv de serie con un 1.8t con 225cv(suponiendo que no es un 210) y guste o no en prestaciones está por encima del 8l. En conjunto me gusta más el 8l porque lo veo más radical,en el 8p ya podían haber ensanchado las aletas como en el 8l,pero no lo han hecho . Por tanto,en prestaciones me quedo con el s 8p,pero en conjunto el 8l está más conseguido y lo veo algo más exclusivo. Saludos. Eso es lo malo de los coches modernos, apenas se nota diferencia entre un 1100cc ò un 2000cc biturbo(exageramdo), Yo de estetica soy mas partidiario del 8L, si es en 3 puertas, pero... si es en 5 la cosa cambia, el 8l no me gusta na, emcambio el sportback, me tiene loco. PD: La mujer solo me deja cambiar de coche por la escusa de las 5 puertas, ya que dice que el mio esta nuevo(con 10 años) para cambiarlo todavia. S2 Hombre el mio tiene 8 años y está como nuevo, me dice lo mismo mi mujer. Pero vamos, tenemos clarísimo que para un 5 puertas nos pillaríamos una berlina A4 ó A5 sportback, lo del A3 Sportback nos parece (a nosotros) feísimo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.