galera13 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola a todos foreros, pues hos voy a explicar un poco como me va a quedar el cotxe, para que lo sepais todo: El cotxe ya lo tengo en el taller, porque me lo pintan todo al completo, el mio era azul, i va a pasar a negro metalizado phantom efecto perla (original de audi), i a provecho, i pinto todos los vajos del cotxe, i de paso le cambio el paragolpes! jeje! Depaso e aprovechado i le e puesto unos sensores de aparcamiento traseros. El paragolpes es el de CSR, con la parrilla S6, sin antinieblas, pero con las luces originales del audi S6, rejillas tipo avispa, 2 estriberas a cada lado en las entradas del aire, i por ultimo, el capo! Pues eso, ya lo tengo pedido desde este lunes, asi que segun lo que me han dicho, tardara 2 semanas, ( pero ya veremos) Un saludo a todos, i ya hos ire contando!! Por cierto: Ahora entiendo galder---(tracker), Porque estavas tan nerviosooo!!!! Responder
galera13 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Por cierto, alguien sabria decirme si es muy dificil montar las carcasas de los espejos?¿ Aparte tambien el del conductor me parece que es mas grande, i no se si comprarlos o no. un saludo Responder
juakoman Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues buena suerte con el paragolpes, ya has visto que Tracker ha tenido sus mas y sus menos con el y con el acabado. No he entendido que le quieres poner con eso de las estriberas (vengo del mundo motero, y pa mi que ahi no van jajajajajaja) PPermiteme una pregunta... cuanto te van a cobrar por pintarlo de negro phantom? y de donde eres? para si te hacen precio llevarlo alli! jajajajaja Responder
galera13 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola que tal?¿ las estriberas son esas dos barras que salen en la foto jeje, Gracias espero tener mucha suerte i que quede bien todo. Yo soy de catalunya, (lleida) el cotxe me cuesta pintarlo 1800€ Un saludo compañero Responder
juakoman Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 1800 lerus!!!!! Jo do! lo mismo que aqui XD Las barritas esas le llamas estriberas? ok, lo adjunto al diccionario. un saludo y suerte! Responder
galera13 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Por cierto: Estos dias voy a ser muy pesado foreros!! un saludo Responder
yerar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola que tal?¿ las estriberas son esas dos barras que salen en la foto jeje, Gracias espero tener mucha suerte i que quede bien todo. Yo soy de catalunya, (lleida) el cotxe me cuesta pintarlo 1800€ Un saludo compañero Pues ahora me entero yo que eso se llama estriberas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.