Maillo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 necesito de vuestra ayuda he hecho la transfmacion del morro del b6 al b7 y anteriormente tenia xenon de origen y ahora he puesto bi-xenon pero el fallo que me da es el siguiente por favor ayudadme a solucionarlo estoy desesperado y en el fis me marca todo el rato fallo de luces izquierda y derecha. Address 55: Xenon Range Control Module Part Number: 4Z7 907 357 Component and/or Version: dynamische LWR D09 Software Coding: 00060 Work Shop Code: WSC 63251 3 Faults Found: 01539 - Headlights Not Adjusted 35-00 - - 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 30-00 - Open or Short to Plus 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) 30-00 - Open or Short to Plus muchas gracias de antemano. Responder
Earenas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 necesito de vuestra ayuda he hecho la transfmacion del morro del b6 al b7 y anteriormente tenia xenon de origen y ahora he puesto bi-xenon pero el fallo que me da es el siguiente por favor ayudadme a solucionarlo estoy desesperado y en el fis me marca todo el rato fallo de luces izquierda y derecha. Address 55: Xenon Range Control Module Part Number: 4Z7 907 357 Component and/or Version: dynamische LWR D09 Software Coding: 00060 Work Shop Code: WSC 63251 3 Faults Found: 01539 - Headlights Not Adjusted 35-00 - - 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 30-00 - Open or Short to Plus 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) 30-00 - Open or Short to Plus muchas gracias de antemano. 01539 - El primero es porque no lo tienes configurado el Xenon... 01535 y 01534 - Los otros es porque el circuito del motor de ajuste de los faros esta abierto, osea que o no esta bien conectado o los motores estan estropeados... Busca en Wiki de Ross Tech los codigos de los errores y te ponen posibles soluciones... Saludos! Responder
rafa4 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Tienes dos problemas: -El primer problema que tienes es el de regulacion de altura de los faros. Puede ser provocado porque no hayas hecho bien las conexiones en el conector del faro nuevo (son 4 cables), o que los motores de regulacion del faro no funcionen (poco probable). Una vez comprobado esto, a traves del vagcom, entra en el grupo 55 (regulacion xenon) y hazle un ajuste basico al mismo (en el link que te han puesto lo tienes). -El segundo problema es la indicacion de luces de carretera fundidas en el FIS, que es provocada porque la centralita que gestiona los faros en el B6 NO SOPORTA los bi-xenon del B7, es decir, en el B6 la bombilla de largas es de filamento, detecta consumo y por eso no marca fallo en el FIS. En el caso del B7 la larga tambien es xenon por lo que no hay consumo y detecta fallo. La unica manera seria intercalar una resistencia en el cable de las de carretera para 'engañar' a la centralita. Si te has fijado SOLO te funcionan las rafagas si tienes las 'cortas' puestas, en la posicion de 'poblacion' no van. Saludos. Editado 16 de Noviembre del 2009 por rafa4 Responder
Maillo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Tienes dos problemas: -El primer problema que tienes es el de regulacion de altura de los faros. Puede ser provocado porque no hayas hecho bien las conexiones en el conector del faro nuevo (son 4 cables), o que los motores de regulacion del faro no funcionen (poco probable). Una vez comprobado esto, a traves del vagcom, entra en el grupo 55 (regulacion xenon) y hazle un ajuste basico al mismo (en el link que te han puesto lo tienes). -El segundo problema es la indicacion de luces de carretera fundidas en el FIS, que es provocada porque la centralita que gestiona los faros en el B6 NO SOPORTA los bi-xenon del B7, es decir, en el B6 la bombilla de largas es de filamento, detecta consumo y por eso no marca fallo en el FIS. En el caso del B7 la larga tambien es xenon por lo que no hay consumo y detecta fallo. La unica manera seria intercalar una resistencia en el cable de las de carretera para 'engañar' a la centralita. Si te has fijado SOLO te funcionan las rafagas si tienes las 'cortas' puestas, en la posicion de 'poblacion' no van. Saludos. muchisimas gracias en breve hare todas las comprobaciones prtinentes y os comentare Responder
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