Jump to content

hoi e tenido un resbalon!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento la historia ...

 

 

e llegado al taller a las 8:30 i todo como siempre tal , aLa hora me llega mis Colas del octavia rs pal audi i yo ahi to emocionado tal!, bueno i me dice mi padre nos an dejado un williams i yo pues claro ni put* caso tenia la mente aun en las colas del octavia! jeje

 

 

I eso que saco un coxe lo aparco i cuando vuelvo al taller veo un clio williams ahi con sus llantitas doradas... i me kedo mirandolo i digo que pena que no este en mi taller!,.

 

Bueno que llego al taller nos vamos a asmorzar i me dice mi padre Mete el williams i me kedo mirando la llave i me kedo pensando c*** si me lo avia dixo Voi corriendo al coxe super emocionado... Lo arranco i digo dios si esto es una m**** sera un 1.4 Si .. lo saco i ala hora que le doi al accelerador se pone a xillar ruedas solo meto seguna le doi i vuelve a xillar ruedas i Yo :drooling::thumbsup: Me kedao muertoo , Me bajao del coxe temblandooo Xillando me e enamorao!!!,I ahi es cuando e pensao en decirle al xabal que si me lo cambia por el audi...

 

 

Quitadme ese jodido bixo de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja

 

 

Un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calorcito?...No se porque lo dices... :flwrs: En Huelva el clima no es tan malo como para no ir sin aire...Y lo moreno que se te pone el brazo de llevarlo fuera?.Ademas,el mio no llevaba direcion asistida...Era un put* kart!!. :thumbsup:

 

El Clio Williams de 1993 pesa 990 kilos y montaba un 2.0 atmosférico de 150 caballos...Casi na!!.Lo que disfrute yo con ese cochecito!!

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.....pues si intenta sacartelo de la cabeza...jejeje..

 

 

Pues comprate un golf mj1 le metes el 1.8 16v(que "es fácil") o un 2.0 16 del golf 3 que dal algo más de lata y ya tienes un mejor pepino que el clil...jejeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va muy bien el Clio. No he probado un Williams, pero sí un 16v de un amigo. Bajadito, Bilstein, las Speedline de "ojo al aparcar" en 16", separadores, colectores en inox... El coche va muy bien, y es un juguetito... Pero a nivel de bastidor y paso por curva... Nada que ver con mi ex-Golf mk2 GTI :laugh: :laugh:

 

Entiendo que te haya impresionado, son conceptos muy distintos de coche. El B5 es un coche grande, a veces pesado, y el Williams pertenece a esa saga de "auténticos GTIs" de los 90: ligeros, rápidos, rabiosos y muy muy divertidos :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por mi mala ortografia pero esque me Vuelvo loko! xD

 

Pero eske paso cada 5 minutos por delante de el! (L) me siento noto como se acopla el asiento ami... xD que no te deja ni moverte , y ese Volante sparco Azul con su linea amarilla en el centro Que gozo como si de un rally se tratara!

 

 

Volkswagen golf TDI: me dejo mi padre meterlo i ya lo explote imaginate si voi a alaquas... xD no lleva vivo alli!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por mi mala ortografia pero esque me Vuelvo loko! xD

 

Pero eske paso cada 5 minutos por delante de el! (L) me siento noto como se acopla el asiento ami... xD que no te deja ni moverte , y ese Volante sparco Azul con su linea amarilla en el centro Que gozo como si de un rally se tratara!

 

 

Volkswagen golf TDI: me dejo mi padre meterlo i ya lo explote imaginate si voi a alaquas... xD no lleva vivo alli!

 

 

S2

 

Por los asientos, busca unos Sport y sentirás lo mismo en el B5 :clap1: :ranting2:

 

Eso sí, no le pongas un volante racing (con la cinta aislante, como dice mi padre :ranting2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va muy bien el Clio. No he probado un Williams, pero sí un 16v de un amigo. Bajadito, Bilstein, las Speedline de "ojo al aparcar" en 16", separadores, colectores en inox... El coche va muy bien, y es un juguetito... Pero a nivel de bastidor y paso por curva... Nada que ver con mi ex-Golf mk2 GTI :ranting2: :clap1:

 

Completamente de acuerdo Rafa, yo también tenia un amigo con un Clio 16v y el coche era la leche, pero el Golf mk2 G60 que tenia yo era mejor en lo que tu comentas, además a alta velocidad daba más confianza el Golf que el Clio que parecía que iba a despegar.

 

B5Crew, no lo cambies por el clio, métele al tuyo los asientos sport como te dice Rafa o los recaro del S4/RS4 y veras que cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va muy bien el Clio. No he probado un Williams, pero sí un 16v de un amigo. Bajadito, Bilstein, las Speedline de "ojo al aparcar" en 16", separadores, colectores en inox... El coche va muy bien, y es un juguetito... Pero a nivel de bastidor y paso por curva... Nada que ver con mi ex-Golf mk2 GTI :ranting2: :ranting2:

 

Completamente de acuerdo Rafa, yo también tenia un amigo con un Clio 16v y el coche era la leche, pero el Golf mk2 G60 que tenia yo era mejor en lo que tu comentas, además a alta velocidad daba más confianza el Golf que el Clio que parecía que iba a despegar.

 

B5Crew, no lo cambies por el clio, métele al tuyo los asientos sport como te dice Rafa o los recaro del S4/RS4 y veras que cambio.

 

Saludos.

 

 

jajaja pero el estiron de mi mega 90 cv rompo los recaro... xD jajajaja

 

El volante ya le puse el Sport de 3 palos ! me falta encontrar unos asientos que ando loko por desguazes i no encuentro na!

 

 

Eso le pondre al seat 600 una cinta aislante en el volante abarth! ajajaja que xapuza ¬¬ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, nunca he montado en un clio willians pero si es uno de los coches que me quedo mirando cuando veo por la calle,

 

pero te digo una cosa,

 

yo tengo un golf mkII 8v y disfruto con él como un niño con un chupete,

 

no me quiero imaginar con un 16v o un G60,

 

y como bien te dicen tiene mucha mas estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.