rsm Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Buscando por internet he encontrado una tienda que venden faros para nuestros coches con luz diurna, no los habia visto nunca,os dejo aqui el enlace haber que os parecen. http://www.movilxenon.com/productos.php?seccion=OPT Saludos Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Me da a mi que son del A6 C5, el modelo anterior...... O no????? Responder
MIGUEL31 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Me da a mi que son del A6 C5, el modelo anterior......O no????? +1 Responder
rsm Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 La verdad que los anclajes no cuadran, pero porque nadie saca este tipo de focos para nuestro modelo que ya lleva casi 5 años en el mercado?? Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Eso mismo me pregunto yo...... Se venderian como churros.......... <_< Responder
dycal Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Son del 4B. Y para el 4F hasta dentro de 4 o 5 años con esos precios no contar con ellos (de la competencia). Responder
Kolari Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Alternativa a los faros halógenos originales para nuestro a6 c6 solo tenemos los de Depo con luces de posición en dos aros tipo bmw...los míos y de los que también vendo otro par de ellos... Responder
rsm Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Alternativa a los faros halógenos originales para nuestro a6 c6 solo tenemos los de Depo con luces de posición en dos aros tipo bmw...los míos y de los que también vendo otro par de ellos... Pon unas fotillos de esos faros montados haber que tal quedan Porque abrir el foco y meter leds como hacen en el foro a4 no lo ha echo nadie??? Saludos Responder
JNV Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ..................Porque abrir el foco y meter leds como hacen en el foro a4 no lo ha echo nadie??? alguien tiene que ser siempre el primero. venga rsm anímate Responder
rsm Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ..................Porque abrir el foco y meter leds como hacen en el foro a4 no lo ha echo nadie??? alguien tiene que ser siempre el primero. venga rsm anímate Estoy calentito con el tema pero es una ñapa muy grande, esa ñapa es de tu nivel el de style...aver si os animais aunque tu ya con los que has pillado tienes de sobra para ponernos los dientes largos a todos,jeje. Yo si alguien se animase ha hacerlos entre dos o tres para aportar ideas y repartirnos el mal rato,jeje, yo me animo, pero yo solo no creo que me anime tan facil Responder
marmotapower Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Eso mismo me pregunto yo...... Se venderian como churros.......... +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.