Bou_A3_VLC Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno chicos, hoy por fin, vi mi nueva makina, eso si, de momento en la tienda... <_< , toy de los nervios¡¡¡¡ ahora, unos 3 dias de papeles i matricula, y lo mas "rollo" el tema de limitar y pasar la itv(lo hace la tienda). Bueno, os dejo mis 2 primeras fotos, lo siento por el careto¡¡¡jejej. gracias a todos por todo lo comentado en el otro post¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 la segunda,perdonar la calidad, prisas,nervios, movil....jajaj Responder
Portugues Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Que decir....Simplemente Preciosa!!.Ahora a disfrutarla con mucha cabeza y aciencia,mucha paciencia.Asi dentro de X años estranaras la 1000... Un saludo.Portugues. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Que decir....Simplemente Preciosa!!.Ahora a disfrutarla con mucha cabeza y aciencia,mucha paciencia.Asi dentro de X años estranaras la 1000... Un saludo.Portugues. muchas gracias compañero¡¡¡¡ mucha mucha cabeza, de verdad¡¡¡ jeje, gracias¡¡ x años, pongamosles x al cuadrado mas bien para comprar otra¡¡jajaj. Responder
AMG Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Enhorabuena tío !. La moto es preciosa Responder
Hamster Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 buufff, pepinus magnifícus A disfrutarla con cabeza!!!! Responder
Enderx33 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy bonita, dile al tío de la tienda que la quite de ahí que no te la toquetee todo el mundo... :clap1: Enhorabuena! Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 muy chula!! no te puedes imaginar la cantidad de motos que hay hoy por valencia... Responder
SergiA3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Disfrutala con cabeza. Ten siempre presente que puede ser muy peligrosa. Respecto a la moto que decirte yo que soy un apasionado de las mismas.. es una belleza. Suerte. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Enhorabuena tío !. La moto es preciosa muchas gracias compi¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 buufff, pepinus magnifícus A disfrutarla con cabeza!!!! gracias¡¡¡ sisi, cuando m den la centralita de los 128 cv, se la doy a mi madre y que la guare bajo llave dos años¡¡jaja Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muy bonita, dile al tío de la tienda que la quite de ahí que no te la toquetee todo el mundo... :clap1: Enhorabuena! ya me lo dijo chico, que por la tarde ivan a recoger un par de motos, y la metia pa dentro, ademas, estaba recien bajada del camion¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 muy chula!! no te puedes imaginar la cantidad de motos que hay hoy por valencia... lo se lo se, me baje ayer a mi casa a pasar el finde, y ya me cruze con alguna que otra, quiero ver si hoy m acerco por cheste¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Disfrutala con cabeza.Ten siempre presente que puede ser muy peligrosa. Respecto a la moto que decirte yo que soy un apasionado de las mismas.. es una belleza. Suerte. gracias por tus consejos;) Responder
DJSALUS Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.